Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Connor Galagher
foto tomada del twitter oficial del Crystal Palace

Resumen Fantasy de la jornada 3 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 3 de la Premier League en la cual el Manchester City vapuleó al Arsenal, el Liverpool no pudo pasar del empate contra el Chelsea, pese a tener un hombre de más en la mitad del encuentro; y el Tottenham se situaba de lider solitario de la Premier, tras conseguir su tercera victoria consecutiva sin permitir goles. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 3

Connor Gallagher: Gallagher apenas llegó al club hace unos días y ya se ha convertido en un titular indiscutible para Vieira. Se ha adueñado de los cobros a balón parado en el Palace, y en el empate a dos ante el West Ham marcó las dos dianas de su equipo. Dicha actuación le valió para ser el Mvp de la jornada.

Jugador más rentable de la jornada 3

Marc Albrighton: El extremo inglés está teniendo un rol de suplente desde la campaña anterior. Producto de esa situación su valor de mercado se ha visto afectado. Con la baja por sanción de Ayoze Pérez, Brendan Rodgers le dio entrada en el once a Albrighton; quien marcaría a la postre el gol de la victoria.

Mejor portero de la jornada 3

Daniel Bachmann: El arquero austriaco finalmente se ha hecho con el puesto de cancerbero titular en el Watford. En la reciente derrota ante el Tottenham brilló con luz propia, y de no ser por sus espectaculares intervenciones los Spurs hubieran goleado. Estamos ante un guardameta que tiene un precio muy accesible que nos puede dar muchos puntos.

Jugador decepcionante

Jadon Sancho: Una de las perlas del futbol inglés. Sancho gozaba de su primera titularidad ante los Wolves y su rendimiento no pudo ser peor. Desconectado de sus compañeros durante todo el encuentro, tomando decisiones erráticas e incluso abusando del regate en ocasiones. Este partido era una vitrina para que nos mostrar todo su potencial, pero desgraciadamente tendremos que esperar para ver la mejor versión del joven extremo.

Suplente inesperado

Diogo Jota: En los últimos compromisos Jota le había ganado la partida a Roberto Firmino y para el partidazo ante el Chelsea esperábamos que Klopp repitiese su tridente ofensivo. Sin embargo, el estratega alemán se decantó por el brasileño buscando mayor juego asociativo. El Liverpool estuvo durante más de la mitad del encuentro jugando con un hombre de más y ni Jota ni Firmino fueron capaces de perforar la valla que defendía Edouard Mendy.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Granit Xhaka (Arsenal)

Reece James (Chelsea)

Lesionados:

Ezry Konsa (Aston Villa)

Dominic Calvert-Lewin (Everton)

Ricardo Pereira (Leicester)

Roberto Firmino (Liverpool)

Craig Cathcart (Watford)

Once ideal de la jornada 3

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram