Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 8 de la LaLiga Santander. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Arnaut Danjuma
Foto tomada del Twitter del Villarreal

Se podría catalogar a la jornada 8 de LaLiga, como aquella en la que David venció a Goliat. Barcelona, Real Madrid y Sevilla cedieron en sus compromisos ante el Atlético, Espanyol y Granada respectivamente. Por su parte la Real Sociedad no pudo pasar del empate ante el colero Getafe, misma situación que le ocurriría al Valencia frente al Cádiz de Cervera. Tras esta jornada ya tenemos los primeros despidos, ya que Míchel dejará su cargo en el Getafe, luego de este comienzo desastroso, mientras que Paco López ya no será entrenador del Levante. Vale destacar que las mejores actuaciones del conjunto valenciano se lograron bajo el mando de Paco López. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor Jugador de la Jornada 8

Arnaut Danjuma: Pedido expresamente por Unai Emery el futbolista holandés se convirtió en el segundo más caro del submarino amarillo tras el de Paca Alcácer. Apenas llegó Danjuma demostró todo su arsenal técnico. En solo dos semanas ya lleva 4 goles con el Villarreal y su aporte ofensivo al equipo no tiene precio. En este último encuentro jugando como delantero (habitualmente juega de extremo) se marcó un doblete para certificar la victoria 2 a 0 ante el Betis. Estamos en presencia de una de las nuevas estrellas de LaLiga.

Jugador más rentable de la jornada 8

Luis Abram: El Granada logró esa tan anhelada victoria y lo hizo frente a su gente, quienes los auparon durante todo el encuentro. El triunfo ante un rival tan difícil como el Sevilla tuvo su mayor mérito en la defensa. Ahí el peruano Luis Abram brilló como pocos y sacó cuanto centro se le lanzó. Encomiable también estuvo por bajo secando a Suso en la primera parte. Partidazo el suyo y el del resto de sus compañeros en labores defensivas.

Mejor portero

Manolo Reina: El veterano arquero del Mallorca nos demostró porque si tiene nivel para ser un portero titular en la Primera División. Nuevamente dejó su valla en 0 y además le detuvo un penal a Morales en las postrimerías del encuentro que hubiese cambiado el rumbo del partido.

Jugador decepción

Ronald Araújo: EL central uruguayo venía siendo de lo mejorcito en este Barcelona. Sin embargo, en el duelo ante el Atlético de Madrid no tuvo su día. Perdido durante todo el encuentro, dejando grandes espacios, endeble en el mano a mano y con poca decisión. Se hundió en el partido como el resto de sus compañeros y no supo revertir la situación. Estamos seguros de que solo fue un mal día y de que pronto volverá a encandilarnos con excelentes actuaciones.

Suplente inesperado

Denis Suárez: El talentoso centrocampista del Celta se cayó del once cuando toda la prensa especializada daba por hecha su titularidad. Denis venía de marcar in extremis el gol de la victoria en la jornada anterior y todos pensamos que Coudet lo devolvería al once inicial. Pero no fue así y abrió Fran Beltrán. Sin dudas, una suplencia inesperada.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Diego Carlos (Sevilla)

Lesionados:

Fali (Cádiz)

Brais Méndez (Celta)

Jeison Murillo (Celta)

Renato Tapia (Celta)

Gonzalo Verdú (Elche)

Diego González (Elche)

Angel Montoro (Granada)

Once ideal de la jornada 8

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta. "Las metas difíciles están al alcance de unos pocos; esos que se esfuerzan día a día por ser mejores"

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias