Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Convocatoria de la selección de fútbol de Eslovaquia para la EURO 2020. Alineaciones Fantasy

Selección eslovaca: análisis previo y alineaciones probables

Selección eslovaca: análisis previo

El conjunto dirigido por el checo Pavel Hapal ha quedado encasillado en el difícil grupo E junto a las selecciones de España, Suecia y Polonia. Hapal que dirige a los halcones desde 2018 se ha mantenido fiel al 4-2-3-1 desde su designación como DT. Eslovaquia es un equipo medido, que espera atrás para salir jugando al contragolpe. Una de sus principales virtudes es el juego aéreo en las dos áreas. En su plantilla poseen una serie de jugadores interesantes que llegan a la cita europea a muy buen nivel. En Alineaciones Fantasy te mostramos su once probable.

Portería

La portería es una posición que tienen bien cubierta con dos arqueros de la Premier League como Marek Rodak y Martin Dúbravka, aunque consideramos que este último parte con ventaja.

Defensa

En la línea defensiva Hubocan y Pekarík son fijos por los carriles izquierdo y derecho respectivamente. La duda recae en el acompañante del magnífico central del Inter, Milan Skriniar. A priori Satka y Vavro se disputan el puesto tras la ausencia de Martin Valjent.

Mediocampo

En la media cancha el talentoso jugador del Parma Juraj Kucka controlará los tiempos del equipo y a su lado jugará un en centrocampista defensivo como Patrik Hrosovsky o Stanislav Lobotka.

Delantera

En ataque Eslovaquia posee jugadores atractivos como el incombustible Marek Hamsik, el talentoso Ondrej Duda, el veloz Vladimir Weiss o el versátil Róbert Mak. Por delante de ellos jugará Róbert Boženík o Michal Ďuriš, delanteros de poco gol, pero de buen físico para fijar a los centrales.

Eslovaquia es el combinado que menos opciones tiene de avanzar, aunque jugadores no le faltan para competir.

Consulte aquí la alineación probable de la selección eslovaca.

Jugadores recomendables de la selección eslovaca

Milan Skiniar

El defensor central del Inter de Milan ha cuajado una extraordinaria temporada que le ha permitido a su club obtener el scudetto. Tiene un poderoso juego aéreo que le permite anotar goles y una magnífica colocación en el terreno de juego. Sin dudas un pilar dentro de este equipo.

Juraj Kucka

Todo lo que pasa por sus pies lo convierte en oro. Excelente cobrador de balones parados, responsabilidad que compartirá con Duda y Hamsik, y muy buena llegada de segunda línea, que en ocasiones se traduce en goles. Por un precio módico podrás contar con un centrocampista de garantías.

Tomáš Hubočan

El lateral izquierdo de los halcones que se desempeña em el Omonia chipriota no es tan conocido como sus compañeros. Sin embargo, hablamos de un lateral de una envidiable potencia física y muy bien valorado en los sistemas estadísticos como Sofascore.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram