Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Dusan Vlahovic, emerge una estrella Fantasy

El delantero de la Fiorentina Dusan Vlahovic está cuajando una temporada fantástica. El despertar del jugador serbio ha llegado en su tercera campaña con la escuadra viola. Pese a su juventud, se ha llevado al hombro la responsabilidad goleadora del equipo y se antoja fundamental en la batalla por el descenso, en la que se encuentra inmersa su club.

Repercusión Fantasy

Vlahovic comenzó la temporada desde el banco, como venía siendo habitual en los cursos precedentes. Sin embargo, apenas le dieron una oportunidad como titular marcó, y así daba inicio a lo que ha sido una campaña espectacular. El ariete suma a día de hoy la friolera de 15 dianas, que lo ubican quinto en la lucha por el capo cannoniere. Este joven futbolista no ha hecho en falta las buenas actuaciones de jugadores consagrados en el ataque del conjunto viola como Franck Ribéry o Christian Kouamé. En términos Fantasy es un exponente muy a tener en cuenta. Sus 1.90 cm lo convierten en un peligro en las jugadas a balón parado, además de que tiene un muy buen juego de espaldas y vence en la mayoría de los duelos aéreos. Por si fuera poco, se ha convertido en el lanzador de las penas máximas en la Fiore, por delante de un especialista como Erick Pulgar. El delantero balcánico posee una media de 6 puntos por partido, que lo convierten en un jugador muy apetecible para nuestros equipos Fantasy. Además, trae consigo una mochila de goles, aspecto este, muy codiciado en todos los sistemas de juego.

Nuestra recomendación

A sus 21 años Dusan Vlahovic está viviendo una etapa soñada. Se codea mano a mano con los principales goleadores del Calcio y se ha convertido en un referente en su equipo. No tiene mucha competencia, pues Kouamé y Ribéry se disputan ser su acompañante y Callejón y Kokorin han pasado a un segundo plano. Por ende, es inevitable recomendar el fichaje de Vlahovic. Su precio ronda los 6 millones en Biwenger y 10 millones en Mister, lo cual es bastante barato para un jugador que ha marcado 15 goles. Desde Alineaciones Fantasy te exhortamos a que te hagas con esta joven promesa ¡desde ya!

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram