Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

Dybala y Morata lesionados, qué hacemos con ellos?

La Juventus afronta un semana complicada en la que tendrán que medirse al Chelsea de Tuchel en la Champions, y luego enfrentar al Torino en el campeonato doméstico. Si el calendario ya de por sí es complicado para los hombres de Allegri, resulta peor aún el hecho de no poder contar con Paulo Dybala y Álvaro Morata por estar ambos lesionados. Desde Alineaciones Fantasy te traemos un análisis de la situación de ambos jugadores y te recomendamos que hacer con ellos.

Tiempo de baja y posible fecha de regreso

La imagen de Paulo Dybala abandonando la cancha del Juventus Stadium entre lágrimas invitaba a tener los peores presagios sobre la gravedad de su lesión. Sin embargo todo parece indicar que la joya estará de regreso pronto. Y es que, según apunta Sky Sport Italia, el argentino se sometió a pruebas médicas en las instalaciones de la Juventus y desde el club apuntan a que Dybala estará disponible después del parón de selecciones. Lo cual son muy buenas noticias para la vechia signora, ya que podrán contar con uno de sus jugadores más importantes para el crucial duelo ante la Roma de Mourinho.

Por su parte, otro que también se sometió a exámenes médicos fue el delantero español Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid no corre con la misma suerte que Dybala y podría perderse el encuentro ante la loba e incluso podría no llegar para el partido ante el Zenit en la Champions League.

Recomendación Fantasy sobre Dybala y Morata.

Dybala ha tenido un inicio de campaña sensacional y luego de la marcha de Cristiano Ronaldo está volviendo a ser protagonista en el equipo. En estos momentos es titular indiscutible y además, es un jugador que suele puntuar bien en la plataforma SofaScore. En tal sentido, nuestra recomendación es mantenerlo ya que se trata de una lesión de corta duración y, en principio, solo se perdería un partido de Serie A.

Por su parte, no vemos tan recomendable mantener a Morata ya que se trata de un jugador que sí tiene competencia por el puesto tras el regreso de Moise Kean al equipo. Además, Morata es un futbolista que no suele puntuar bien en SofaScore y por un valor similar existen otras opciones mucho más recomendables como Antonio Candreva o Domenico Berardi

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram