Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Memphis Depay
foto tomada de la web oficial del Barcelona

El Barca logrará inscribir a Memphis y Eric García mañana sábado

Buenas noticias para el BarçaSegún el diario Sport el conjunto azulgrana inscribirá este sábado a Memphis Depay y Eric Garcia, por lo que ambos podrán participar del estreno liguero ante la Real Sociedad este domingo en el Camp Nou (20:00 horas).

En las últimas horas venía creciendo la preocupación en Can Barça respecto a la posibilidad de que tanto Memphis como Eric se quedaran sin jugar en la primera jornada de Liga. Sin embargo, y a pesar de que salidas como las de Umtiti o Pjanic todavía no se han consumado, el club azulgrana asegura poder inscribir a ambos jugadores, gestión que se realizará durante este sábado.

Respeto al ‘Kun’ Agüero, ahora lesionado, el club azulgrana esperará a inscribir al delantero más adelante. Al no pagar un traspaso, el Barça puede inscribir al delantero más adelante, por lo que la situación no es para nada preocupante.

Hay que recordar que Emerson Royal ya estaba inscrito, por lo que también podrá formar parte del choque ante la Real Sociedad.

Repercusión Fantasy

Eric García apenas suma dos entrenamientos con el equipo y no tiene posibilidad alguna de abrir el domingo ante la Real Sociedad. La situación de Memphis Depay es bien distinta. La estrella holandesa ha cuajado una sensacional pretemporada con el conjunto blaugrana y sería una gran sorpresa no verlo en el once de inicio.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram