Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Barcelona en Ruinas. Alineaciones Fantasy
img tomada de https://elcomercio.pe/

La salida de Messi, un Barcelona en ruina económica y deportivamente y este jugador presionando para salir

El mercado de fichaje se ha animado descomunalmente desde la salida de Messi del equipo de su vida y todo el efecto dominó que ha provocado. El sitio deportivo Fichajes.net informa sobre un nuevo bombazo en el club azulgrana.

Han saltado las alarmas en el conjunto culé cuando uno de sus refuerzos para la temporada a expresado su deseo de salir del equipo tras la marcha de Messi.

img tomada de Fichajes.net

El argentino el Kun Agüero se mostrado descontento tras ver como el club no podía hacer nada por retener a su amigo y compañero de la selección albiceleste y razón principal por la que Agüero eligió como destino al Barcelona. Se especula que el Kun intentará forzar su salida alegando que fue engañado por la directiva y que ha sido afectado por una operación no transparente en la que rechazó ofertas económicas superiores por tal de compartir vestuarios con Messi.

Mirada Fantasy

Sergio Agüero no tendría un rol de titular indiscutible pero si la calidad de sobra para luchar por un puesto como titular en el Barcelona de Messi; ahora sin el 10 sus posibilidades de titularidad aumentan de cara a ser alineado de forma constante en un debilitado Barcelona y aumentaría su valor fantasy.

Lo que queda de ventana de fichajes será no apta para cardíacos y depara muchas sorpresas y emociones… Nuestro equipo de Alineaciones Fantasy tratará de mantenerte informado para que puedas hacer una mejor planificación de tu campaña.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram