Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Cadiz lesiones
foto tomada de la web oficial del Cádiz

El Cádiz confirma dos bajas para la jornada 1 de LaLiga

Informa La Voz de Cádiz que Álvaro Cervera tendrá bajas por lesión en el estreno liguero. Para empezar, parece ser que Santiago Arzamendia y José Mari no estarán en el debut ante el Levante. El motivo: molestias musculares en el cuádriceps. Eso impide que ambos se encuentren este sábado con el Cádiz CF en Inglaterra para jugar ante el Burnley.

El internacional paraguayo, que es uno de los fichajes del Cádiz CF de cara a la nueva temporada, debutaba en el antiguo Carranza y se tenía que marchar a los 18 minutos de juego y dar entrada a ‘Pacha’ Espino.

Sí jugó y logró terminar el Trofeo Carranza ante el Atlético el roteño José Mari, uno de los fijos en el once del Cádiz CF. Tal es así que incluso marcó uno de los penaltis de la tanda. Sin embargo, el capitán del Cádiz CF acabó con molestias musculares.

Ni Arzamendia ni José Mari parece que vayan a poder debutar ante el Levante el próximo sábado 14 de agosto a las 19.30 horas. Así lo ha señalado ‘Radio Cádiz’. Además los dos tendrían complicada la participación en el duelo andaluz ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín, encuentro de la segunda jornada liguera que se celebrará el viernes posterior.

En una situación similar se encuentra Nano Mesa, una de las sorpresas al jugar el Trofeo Carranza cuando no entraba en las quinielas para hacerlo. El atacante insular salió al rectángulo de juego en la segunda mitad de la cita y terminó el encuentro. Sin embargo, también acabó con problemas y ni va a jugar en Inglaterra ni lo hará la semana que viene en Cádiz ante el Levante. Además era uno de los jugadores que en teoría no entraban en los planes del entrenador Álvaro Cervera de cara al próximo curso.

Por otra parte, Garrido no se encuentra bien físicamente, tal y como ya aseguró Álvaro Cervera antes de jugar ante el Atlético de Madrid, al tiempo que Cala continúa dando pasos para estar completamente disponible lo antes posible. Y es que se trata de uno de los líderes de este Cádiz CF de Primera.

Recomendación Fantasy

Tanto Nano Mesa como Garrido son jugadores que no cuentan mucho para Cervera. Cosa distinta son los casos de Arzamendia, Cala y Jose Mari. Estos dos últimos son titulares en el once tipo del Cádiz, por lo que constituyen bajas dolorosas para el club. La situación de Cala es diferente porque este si que tiene posibilidades de llegar al estreno liguero. El equipo de Alineaciones Fantasy les recomienda mantener a Cala si ya lo poseen y la venta de los otros cuatro jugadores. Las ligas fantasy están comenzando y en los mercados deben de haber bastantes jugadores libres.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram