Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
El Inter presenta a Denzel Dumfries
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Inter de Milán

El Inter presenta al sucesor de Hakimi

El Inter ha presentado a unas de sus más recientes incorporaciones, el holandés Denzel Dumfriess. El jugador llega para ocupar el hueco que dejó Achraf Hakimi tras su marcha al PSG y se mostró muy feliz por su llegada al conjunto neroazurro. “Haber fichado por el Inter es una sensación maravillosa , estoy encantado de unirme al equipo campeón italiano. Es una gran oportunidad para mí , estoy muy contento “, dice Denzel Dumfries en una entrevista con Inter TV.

El extremo holandés, que llegó del PSV por 12,5 millones de euros más unos 2,5 de bonificación, se refirió también sobre sus propias características: “Yo Soy un extremo al que le gusta atacar, me siento bien en la línea de cinco hombres: el Inter juega con este sistema al igual que la selección holandesa, me siento a gusto. Entonces sí, me gusta atacar aunque mi primer trabajo sea defender”.

Dumfries, se encontrará con otro holandés en la plantilla, De Vrij: “Hablé varias veces con Stefan incluso antes de fichar por el Inter. Me ayudó mucho, hablamos entre nosotros, somos buenos amigos, venimos de la misma ciudad y Lo conozco muy bien: es lindo ser su nuevo compañero “. El ex del PSV será el undécimo holandés en la historia del club. “Sé muy bien qué campeones holandeses vistieron esta camiseta, es un honor formar parte de esta lista”. Pensado en la temporada de fútbol que está a punto de comenzar: “El objetivo es hacer una buena temporada y volver a intentar el campeonato y hacer una buena Champions . Espero hacerme un hueco, no veo la hora de empezar”. Concluye un mensaje a la afición: “¡Forza Inter!”.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram