El Leicester pierde a Vestergaard
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Leicester City FC

El Leicester City pierde otro defensa

Continúan los problemas defensivos para él Leicester City, que pierde otro defensor para esta jornada. Se trata del recién llegado Jannik Vestergaard. Según informan medios locales, el defensa del Leicester City Jannik Vestergaard se lesionó en un entrenamiento y no realizó el viaje con el equipo. Lo cual significa que el defensor se perderá el partido del Leicester ante el West Ham esta noche. El espigado central danés apenas lleva once días en el club y apuntaba a ser titular en el partido de hoy, por lo que su baja supone un duro golpe para los foxes. Sin dudas esto supone un duro golpe para el Leicester que suma otro zaguero a su lista de lesionados, donde ya se hallan Jonny Evans y Wesley Fofana.

Brendan Rodgers tendrá que recomponer su esquema y buscar alguna solución circunstancial al contar solamente con Caglar Soynuncu como el único central disponible en la plantilla. Todavía el club no lo ha confirmado, y se espera que al finalizar el partido den noticias de el jugador. En todo caso habrá que esperar para saber el alcance de las molestias del ex Southampton.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer