Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

El mexicano Santiago Muñoz llega a la Premier

El Newcastle United confirmó que el internacional sub-23 de México, Santiago Muñóz, se ha unido a la estructura de la Academia del club con un contrato inicial de préstamo de 18 meses. Así lo expresó el club en su página oficial.

El joven de 19 años, nacido en Estados Unidos, llega procedente del Santos Laguna de la máxima categoría mexicana, donde debutó el año pasado y ha marcado tres goles y ha reclamado tres asistencias en 13 partidos ligueros. 

A nivel internacional, Santiago Muñoz ayudó a México a ganar el Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2019, anotando cinco goles, incluido el objetivo general del torneo, y fue parte del equipo que terminó como subcampeón en la Copa Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

La llegada del joven atacante azteca recuerda a los aficionados la historia de ‘Santiago Muñez’, personaje interpretado por el actor mexicano Kuno Becker en la película “Goal! The Dream Begins” que se estrenó en 2005.

En el filme, Santiago Muñez es un joven mexicano que trabaja en Los Ángeles, California y su sueño es jugar futbol a nivel profesional. En la película, Muñez, recibe una oportunidad para probarse con el Newcastle y después de mucho esfuerzo logra convertirse en un referente de la plantilla hasta el punto de llamar la atención del Real Madrid, equipo que lo contrata tras sus grandes actuaciones en Inglaterra.

Repercusión Fantasy de Santiago Muñoz

Es un joven delantero con mucho talento. Los planes de las urracas con el mexicano son a largo plazo. Por tanto será un jugador con pocos minutos, tratándose de acostumbrar al clima y la cultura de Inglaterra. No obstante debemos vigilar las actuaciones de este jugador cada vez que reciba la oportunidad, pues tiene talento para sorprender e irrumpir más temprano que tarde.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram