El Sevilla ficha a Rafa Mir
Foto tomada de la página web oficial del Sevilla

El Sevilla anuncia un nuevo fichaje

El Sevilla ha hecho oficial la contratación del delantero español Rafa Mir a cambio de 16 millones de euros. Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales. El futbolista procedente del Wolverhampton vuelve a La Liga tras militar el año pasado en el Huesca. Mir dejó muy buenas sensaciones la campaña anterior donde anotó13 goles para la causa oscense. En un principio se especuló mucho con su fichaje por el Atlético de Madrid, pero finalmente fue el Sevilla quien se hizo con el jugador. Rafa llega para competir por un puesto en la punta de ataque del conjunto sevillista, donde tendrá que pelear la titularidad con Youssef En-Nesyri. Después de tener una destacada actuación con la selección española en los juegos olímpicos, Mir buscará mantener ese nivel en un club de mayor exigencia como el Sevilla.

El conjunto andaluz también presentó oficialmente a Gonzalo Montiel, proveniente de River Plate. El fichaje del jugador que recién ganó la Copa América con su selección había sido confirmado varios días antes por el club hispalense.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer