El Sevilla con varios jugadores con Covid
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Sevilla FC

El Sevilla deja entrever quienes son los jugadores con covid

Desde hace varios días se había confirmado un brote de covid en el conjunto andaluz, sin embargo el club ha manejado con total secretismo la situación. En este sentido, según medios locales, el Sevilla no ha abierto los entrenamientos a la prensa gráfica en toda la semana, algo muy inusual en vísperas del comienzo liguero. Y la sesión de este sábado, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, también se efectuó a puerta cerrada.

El club ni siquiera ha usado sus redes sociales en toda esta semana para difundir fotos y mensajes sobre los entrenamientos en la ciudad deportiva, la cual ha estado cerrada a cal y canto para que no se especule con las ausencias en los mismos y se pudiese deducir quiénes eran los afectados

Hasta el día de hoy no se ha podido saber la identidad de los jugadores que han dado positivo. Sin embargo hace unos minutos se dio a conocer la lista del equipo andaluz para la primera jornada. En dicha lista se quedaron fuera jugadores que son habituales en el esquema de Lopetegui, como Lucas Ocampos, Suso, Bono e Ivan Rakitić. Lo cual parece indicar que sean estos los jugadores que hayan dado positivo al covid 19 y no estén disponibles para el partido por hallarse cumpliendo la cuarentena establecida por los protocolos sanitarios. También se había quedado fuera Óliver Torres, pero este era muy probable que no entrara en la lista por lesión.

A falta de confirmación oficial por el Sevilla, habrá que mantenerse informado sobre la situación de estos jugadores, para ver si pueden llegar a la próxima jornada.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer