Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Villareal
foto tomada de la web oficial del Villareal

El Villarreal está inundado en lesiones a pocos días de la Supercopa

El Villarreal está a solo una semana de la final de la Supercopa que deben jugar en Belfast contra el Chelsea, y que supondrá la segunda final de la historia para el club de la Plana. Y a tan pocos días, la situación del equipo y la plantilla no es la mejor ni mucho menos.

Informa AS que los contagios por Covid, las lesiones, y una pretemporada accidentada, hacen que el equipo no llegue a este partido como hubieran deseado.

Es más, a día de hoy la lista de jugadores que son baja o duda para este partido es de más de una decena de futbolistas, en la que además algunos de los jugadores de más peso y fijos para Emery los que no tienen asegurada su participación.

Tomando como referente la final de la Europa League del pasado 26 de mayo, ahora mismo solo estarían para jugar los defensas Juan Foyth, Raúl Albiol y Alfonso Pedraza, el centrocampista Manu Trigueros, y el delantero Yeremi Pino. El resto de futbolistas no están entrenando con normalidad, ya sea por estar contagiados por el Covid, están lesionados a la espera de evolución, o descartados ya por lesión.

Jugadores lesionados

Una lista que forman: Gero Rulli, Sofiane Chakla, Dani Parejo, Francis Coquelin, Étienne Capoue, Vicente Iborra, Moi Gómez, Dani Raba, Chukwueze, Paco Alcácer y Boulaye Dia.

A los que se suman las dudas de Pervis Estupiñán y Gerard Moreno, que se incorporaron más tarde y por ello trabajan a un ritmo inferior, y la de Pau Torres con la Selección.

Cabe destacar que son baja segura los lesionados Dani Parejo y Samu Chukwueze, únicos descartados por ahora.

Por ello, el técnico no ha podido trabajar como le hubiera gustado, ya que tuvieron que parar el ritmo de partidos y de pretemporada al detectar cinco casos de Covid. Una situación ya controlada, por lo que se espera que varios de esos jugadores puedan regresar a la dinámica de grupo.

Aunque las dudas más importantes radican en la situación de jugadores como Iborra, Coquelin, Capoue, Boulaye Dia, Moreno y Alcácer, ya que son jugadores vitales y no se sabe su situación de cara al partido del viernes.

Recomendación Fantasy

Alineaciones Fantasy no recomienda el fichaje de ninguno de estos jugadores y mucho menos alinearlos para la jornada 1. Hasta tanto no haya más informaciones, los jugadores del Villarreal mencionados en este artículos no son recomendables, y es que la gran mayoría está bajando de valor. Cuando se juegue la Supercopa de Europa tendremos un panorama más claro y actualizado de la plantilla del Submarino Amarillo.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram