Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
FC Barcelona enfrenta al Celta de Vigo. Convocatoria, y conferencia de prensa. Alineaciones fantasy
Foto tomada de la web de FC Barcelona www.fcbarcelona.es

FC Barcelona está listo para enfrentar al Celta

El FC Barcelona recibe este domingo en el Camp Nou al RC Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 37 de La Liga Santander. Los azulgranas buscarán la victoria esperanzados en que suceda una sorpresa con los dos equipos grandes de la ciudad de Madrid, tras el bache en los dos últimos partidos, ante el Granada y el Levante. Mientras tanto el Celta dará pelea, no solo por el interés de eliminar oficialmente al Barca, los celestes tienen vivas las esperanzas de clasificar a Europa.

Koeman hará algunos cambios en el once esta jornada. Frenkie De Jong está sancionado por acumulación de tarjetas. Mientras que Sergi Roberto está lesionado, tiene molestias en el recto femoral y se suma a las bajas de Coutinho y Ansu Fati. El ’20’ azulgrana entró al inicio de la segunda parte en el lugar de Ronald Araujo, pero tuvo que ser sustituido a los 85 minutos por Riqui Puig. Así pues, sólo pudo disputar 40 minutos en el empate ante el Levante (3-3) en el Ciudad de Valencia. Además, Óscar MIngueza, jugará esta jornada con el Barça B para ayudar al filial en la semifinal de playoff de ascenso a Segunda División A.

Convocatoria del FC Barcelona

El entrenamiento de este sábado, ha contado con todos los disponibles del primer equipo, se ha llevado a cabo en el Campo Tito Vilanova. La lista de convocados del FC Barcelona para enfrentar al Celta son:

Porteros: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas
Defensas: Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior
Mediocampistas: Busquets, Pjanić, Riqui Puig, Pedri, Alaix Moriba, Matheus
Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Trincão, 

Conferencia de Prensa

Previo al duelo contra Celta de Vigo, Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, habló en conferencia de prensa:

Esperanza del doblete

“Es importante creer y seguir, intentando ganar y esperar. Nuestras opciones de ganar son pequeñas pero aun tenemos algo y se trata de ganar nuestros partidos.”

Continuidad en el Barca como entrenador

“No explicaré mucho, hablamos de los últimos resultados, del equipo y quedamos para hablar después de la temporada“.  “No puedo entrar, ya lo hemos hablado. Hemos hablado, discutido y quedado para después de la temporada. La última palabra la tiene siempre el presidente del club, si quiere hablar o no. Yo en ese sentido estoy muy tranquilo.”

Análisis de la temporada

 “Para mí, hay que juzgar la temporada entera. Ha habido dificultades. Estamos decepcionados por no haber aprovechado la ocasión de ser líderes. No lo hicimos. Lo importante para un  entrenador es sentir que tienes la confianza por parte del club. Puedo y quiero seguir si es así”. “Es un momento oportuno para el club. Veo mucho margen de mejora, no es un camino que acaba esta temporada. Hay datos impresionantes sobre nuestra mejora. Hay muchas cosas positivas en mi opinión. Decir que todo ha sido perfecto hace dos semanas y ahora que todo es horrible no es justo”.

Los últimos tropiezos

“No la tiramos. Hicimos una remontada que nos costó mucho esfuerzo. Atlético y Real también perdieron puntos. Es verdad que ante el Granada perdimos una ocasión grande, pero estamos hablando de un partido”

Mingueza

 “Me siento muy apoyado por parte del vestuario. Y eso es complicado porque hay titulares y gente que no juega muchos partidos. Tomas decisiones en las que no todo el mundo está contento. Siempre pienso en el club. Por eso dejo jugar con el B a Mingueza. Hay que dar gracias al jugador, que ha querido ayudar al B a subir. Hay que destacar”.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram