Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Federico Chiesa, la nueva joya bianconera

Ni el más optimista de los fanáticos de la Juventus pensaba que el fichaje de Federico Chiesa fuera a tener tan alto impacto en el cuadro de la vechia signora. Y es que la primera temporada del joven atacante en Turín está siendo sencillamente sensacional. Chiesa, fichado a principios de octubre del pasado año en una operación donde los de bianconeros se hicieron con el futbolista a través de una cesión con obligación de compra, se ha convertido en unos de los pilares de la plantilla. Desde el primer partido de la temporada se asentó en el once titular de Andrea Pirlo. Disputando 28 de 30 jornadas que llevamos de Seria A, siendo titular en 26. Convirtiéndose en un jugador habitual en nuestras alineaciones probables de cada jornada.

La temporada Fantasy de Federico Chiesa

El ex Fiorentina lleva 8 goles y 8 asistencias en liga y es el segundo goleador del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo. Como resultado el joven extremo italiano es de los mejores jugadores valorados en el cuadro turinés en la plataforma sofascore. En este sentido es el segundo jugador en cuanto a puntos y media en la plantilla de la Juventus, solamente es superado por el astro portugués en estos apartados. Esta temporada lleva una media de 7 puntos en Biwenger y 6,7 en Mister y posee un valor 13,4 y 16,6 millones respectivamente en cada plataforma.  Lo que lo sitúa entre los mejores jugadores de la competición.

Nuestra Recomendación

El protagonismo de Federico Chiesa seguirá creciendo, ya que su aporte será vital para que la Juventus logre terminar en puestos de Champions. Además, el hecho de que el atacante de 23 años no tenga competencia hacen que sea una apuesta casi segura.  Por eso desde Alineaciones Fantasy te recomendamos que te hagas con el jugador si todavía está disponible en tu liga. Sus 16 goles producidos y su condición de titular indiscutible avalan su fichaje.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram