Frenkie de Jong
foto tomada de la web oficial del Barcelona

Frenkie de Jong se lesiona y es duda para la Jornada 1

El Barca sufre una mala noticia a solo días de que comience LaLiga. Según los medios españoles, el futbolista holandés Frenkie de Jong es baja por culpa de una elongación en el gemelo de su pierna derecha. Así lo informó el club este jueves después de que el centrocampista participase este miércoles en el partido del Barça contra el Red Bull Salzburg en Austria

En el comunicado, el club aseguró que “F. De Jong tiene una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha. Es baja y su evolución marcará disponibilidad”.

A diez días del estreno del FC Barcelona en LaLiga resulta complicado pensar que pueda participar sin problemas aunque habrá que ver hasta qué punto es importante la dolencia o si, por lo contrario, se trata de una lesión suave que remite con brevedad. 

Recomendación Fantasy

El centrocampista holandés no sufre una lesión severa. Sin embargo, llegaría con muy poco margen de recuperación al encuentro ante la Real Sociedad. Su ficha es altísima en las plataformas Fantasy. Su valor podría verse afectado en la próxima semana, pero como mucho solo se perdería el partido de la Jornada 1. Es por ello, que el Equipo de Alineaciones Fantasy te recomienda mantenerlo en tu plantilla si ya la tienes completa. Si tienes varios huecos en tu once podrías venderlo y reforzar distintas posiciones con la suma que percibirías por su venta.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer