Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
De Bruyne, Ake. Guardiola. Manchester City
Foto tomada de la cuenta de twitter del ManCity

Guardiola confirma dos bajas en defensa para el partido ante los Saints

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha revelado que no contará con Aymeric Laporte y John Stones en el choque de su equipo con Southampton el sábado por la tarde.

El técnico español ha estado hablando con los medios de comunicación antes de una clase para la que ha pronosticado que su equipo estará “cansado” después de su victoria entre semana en la Liga de Campeones sobre el RB Leipzig. Así lo ha informado el diario Hampshire Live esta mañana.

El City será el anfitrión de los Saints y tratarán de mantener su esfuerzo para defender su título de la Premier League.

Pero tendrán que hacerlo sin Stone y Laporte, quienes serán marginados y probablemente reemplazados por Nathan Ake y Ruben Dias.

“Stones no jugó para nosotros y jugó 90 minutos para la selección nacional y volvió lesionado”, ha dicho Guardiola .

“Laporte regresó con algunos inconvenientes, pero quería jugar contra Leicester. Después de ese partido, sus problemas fueron un poco más altos y no queríamos correr riesgos.

“No sé si jugarán contra Wycome o Chelsea, pero espero que puedan estar listos después”, agregó.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram