Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Pep Guardiola rueda de prensa jornada 7 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Manchester City FC

Guardiola repasa la actualidad del City

Josep Guardiola ha comparecido ante los medios de prensa en la previa de la jornada 7 de la Premier League donde su equipo se medirá al Liverpool en lo que supone ser el encuentro de la jornada. El técnico catalán ofreció información sobre el estado físico de la plantilla, y se mostró satisfecho con nivel de juego que está mostrando el conjunto skyblue. De igual forma Guardiola aprovechó la oportunidad para elogiar al técnico rival, Jürgen Klopp, de quién considera que la rivalidad entre ambos lo ha hecho mejor entrenador.

Estado físico de la plantilla

“Todos están en forma excepto Zinchenko y Gundogan “. “Esperamos que ambos vuelvan después del parón internacional, con suerte”.

Los partidos ante el Chelsea y el PSG

“Nuestro nivel fue tan grande, enorme en estos dos juegos”

“A pesar del resultado en Francia, la actuación fue excelente. Lo mismo en Stamford Bridge y espero que podamos continuar nueve meses más por delante de nosotros”.

Sobre el Liverpool

“Desde que llegué aquí, el primer año tal vez no, pero después de que ganamos 100 puntos, el Liverpool siempre estuvo allí”.

“La temporada pasada tuvieron grandes problemas de lesiones en la misma posición.”.

“Fuimos excelentes de nuevo la temporada pasada. Ambos equipos están ahí todo el tiempo. Tanto los clubes como las organizaciones pueden decir todo el tiempo que estuvimos allí. Eso es lo importante. Pero sabemos que hay muchos equipos que pueden luchar por la Premier League ”.

Jürgen Klopp y el reto que supone enfrentarlo

“Me ayudó. Sus equipos y Jurgen me ayudaron a convertirme en un mejor entrenador”.

“Me puso en otro nivel, para pensar en ello y demostrar que soy un mejor entrenador e intentar vencerlos”.

“Esta es la razón por la que todavía estamos en este negocio. Algunos gerentes hacen un desafío para que usted dé un paso adelante”.

“Lo hicimos en Alemania cuando intentamos enfrentarnos. Aquí en Inglaterra llevamos muchos años juntos, en muchas competiciones y nos enfrentamos muchas veces, a veces ganamos, a veces perdemos, pero es bueno porque ambos equipos tienen la misma idea: marcar goles.”.

“Son más rápidos que nosotros, pero ambos intentamos ganar el juego”.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram