Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Harry Kane

Harry Kane casi descartado para la Jornada 1 de la Premier League

The Telegraph proporcionó lo último sobre la saga Harry Kane-Tottenham. Según el informe, el delantero sigue desaparecido en los entrenamientos del club. Contra el deseo del club, Harry Kane ha ampliado sus vacaciones. La miseria no termina ahí para los fanáticos del Tottenham, ya que el talismán inglés parece haberse descartado para el primer partido de la Premier League el 15 de agosto.

El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, está sujeto a intereses de transferencia del Manchester City. 

El informe que nos brinda Kashyap Saraiya agrega que Harry Kane se ha quedado en Florida. Tendrá que ponerse en cuarentena a su regreso a Inglaterra. Sin duda, el jugador de 28 años se perderá todos los partidos de pretemporada del club. Por lo tanto, su disponibilidad en el primer partido de la Premier League contra el Manchester City es poco probable. 

La situación viene acompañada de un poco de ironía. Harry Kane, que se perderá el partido contra el Manchester City, presuntamente está   presionando para que se mude al club de Manchester. 

¿Cuánto afecta esto al Tottenham?

Para decirlo sin rodeos, perder a tu mejor jugador contra los campeones actuales no es un escenario ideal. Por lo tanto, uno podría pensar que el club haría todo lo posible para asegurarse de que juegue un papel en el partido del Manchester City. 

¿Harry Kane dejará Tottenham?

Las frustraciones del Tottenham provienen del hecho de que esta no es la primera vez que Kane se pierde la pretemporada. El jugador se perdió el inicio de la pretemporada incluso en la campaña 2020/21.

Más noticias del Tottenham

El nuevo técnico Nuno Espirito Santo se encuentra en una situación difícil. En una entrevista reciente, el portugués dijo que aún no ha hablado con Harry Kane. Sin embargo, espera tener esa charla pronto. 

Tottenham participa actualmente en la serie Mind. El club empató 2-2 contra el Chelsea en su primer partido. Ahora se prepararán para un derbi del norte de Londres el 8 de agosto.

Recomendación Fantasy

La única verdad que está clara en la novela de Harry Kane es que en caso de cambiar de equipo lo seguiría haciendo en la Premier League. Para los usuarios fantasy esta información reviste gran tranquilidad, pues aquellos que ya lo tienen en su equipo lo pueden mantener sin problema. Si bien es cierto que es uno de los jugadores más caros en las plataformas, sino el que más, todo el dinero que abonemos por él lo retribuirá en puntos. Nuestra recomendación es mantener a Harry Kane.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram