Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

El viernes pasado el Tottenham empató a dos goles ante Everton en choque correspondiente a la jornada 32 de la Premier League. El partido tuvo 2 nombres como figuras, Sidgurdsson y Harry Kane, por el Everton y por el Tottenham respectivamente, ambos con sendos dobletes. Lo curioso fue ver como en el tiempo de descuento y el partido empatado, el delantero inglés abandonaba el campo cojeando hacia el vestuario.

Cuando se le preguntó al entrenador si tenía alguna noticia, José Mourinho dijo: “No, en realidad no. Es demasiado pronto. Incluso Harry no sabe mucho, solo tuvo ese sentimiento negativo que lo sacó del juego.  El portugués le dijo anteriormente a Sky Sports: “Creo que es demasiado pronto para decir algo. Que él deje el campo, 2-2, con un par de minutos para el final, es obviamente porque sintió algo, pero déjame ser optimista y creerlo. tiene tiempo para recuperarse. Permítanme ser optimista y creer que no es nada grave “.

Repercusión Fantasy.

A día de hoy el Club hace silencio al respecto y solo se comenta acerca de la Superliga europea y la destitución de José Mourinho como entrenador del Tottenham. El jugador hoy habló en redes sociales, pero solo para despedirse y agradecerle a Mou el tiempo que estuvieron juntos.

Su primer gol para dar la ventaja en Goodison Park lo llevó a 20 goles en la Premier League por quinta vez y 30 goles en todas las competiciones en una temporada por cuarta vez. También ha participado en 47 goles en todas las competiciones esta temporada (31 goles, 16 asistencias), su registro más alto hasta ahora, superando su mejor récord anterior de 45 en 2017/18 (41 goles, cuatro asistencias). Harry Kane ahora tiene 164 goles en la Premier League y está en el séptimo lugar en la lista de todos los tiempos, encabezado por los 260 de Alan Shearer. Se adelantó a Jermain Defoe (162, 91 goles de PL para los Spurs) y al gran Robbie Fowler del Liverpool (163), con su doblete ante el Everton.

Recomendación Fantasy

Estamos en presencia de uno de los mejores jugadores a nivel fantasy en el mundo del futbol. Tenerlo en nuestro equipo da garantías de goles y puntos, sus números hablan por sí solos. Lamentablemente ahora sufre unas molestias en el tobillo, pero seguro los Spurs harán todo lo posible para que el delantero sea de la partida en la final de Capital One Cup ante Manchester City el próximo domingo. Tampoco es segura su presencia para el partido contra el Southampton este miércoles, en partido aplazado de la jornada 29. En espera de próximas noticias recomendamos mantener a Harry Kane y estar atento a nuestra sección de Lesiones; hasta el momento no parece ser nada grave y debe estar presente el 1ro de mayo contra el ya descendido Sheffield.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram