Ihenacho en racha, ¿lo fichamos?

El delantero de los foxes se encuentra en momento dulce. Lleva 7 goles en los últimos 5 partidos de Premier League. Además, viene de anotar el gol que le dio el pase a su equipo para la final de la FA Cup. A pesar de no haber contado para Brendan Rodgers durante la primera mitad de la temporada, el futbolista nigeriano ha sabido aprovechar esta oportunidad que la he brindado su técnico. Y a base de buenas actuaciones Ihenacho se ha ganado un puesto en el once del Leicester City para las próximas jornadas de Premier League.

La temporada fantasy de Ihenacho

En estos momentos Ihenacho lleva un total de 89 puntos en Biwenger y 86 en Mister; según el sistema de sofascore. Lo que le otorga una media de 5,9 y 5,7 respectivamente. Su valor de mercado en Biwenger es de 6,5 millones mientras que en Mister es de 3,7. Además su valor no para de subir y en el último mes ha aumentado en más de un 150% en ambas plataformas.

Nuestra recomendación

El buen rendimiento mostrado en los últimos partidos le garantiza la titularidad a Ihenacho de cara a la recta final de la Premier League. Además, su aporte será vital para las aspiraciones del club de clasificarse a la próxima edición de la Champions League –a la espera de lo que pase con la nueva Superliga-. Por otra parte se trata de un jugador con muy buena relación calidad-precio y más aún a estas alturas de la temporada donde no quedan muchos futbolistas libres en el mercado. En tal sentido desde Alineaciones Fantasy te recomendamos fichar al jugador. Creemos que es el mejor momento para ficharlo pues su valor está subiendo de forma escandalosa y si te subes en la ola a tiempo puedes llegar a realizar una operación muy rentable. Si juegas con cláusulas no dudes en dar el clausulazo, y si ya es tuyo recomendamos subirla para que no te lo roben.   

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer