Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Incógnita con el estado físico de Jules Koundé. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la página web oficial del Sevilla

Incógnita con el estado físico de Jules Koundé, ¿qué hacemos con él?

Jules Koundé lleva ya tres semanas arrastrando molestias musculares, que lo hacen ser duda jornada tras jornada. El Sevilla se juega el liderato de la Liga Santander y las prestaciones del central francés son imprescindibles para la encomienda del club andaluz. En Alineaciones Fantasy nos proponemos descifrar el estado físico real del jugador, su disponibilidad y la repercusión Fantasy que posee. De igual forma analizaremos la trayectoria que ha tenido en la temporada 2020-2021.

Trayectoria de Jules Koundé en la temporada 2020-2021

Koundé fue una de las revelaciones de la campaña precedente. En este curso ha superado con creces las expectativas que generó y se ha afianzado como un defensa Top en el viejo continente. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y ya ha sido citado con la selección gala sub 21 para el Campeonato Europeo; y está tocando las puertas a la selección absoluta de les blues . El central parisino ha demostrado ser un zaguero sin flaquencias. Va bien por arriba, rápido al corte, con buena colocación, excelente salida en conducción e impasable en el uno contra uno. Estas características han hecho que Koundé se haya convertido en uno de los favoritos de los grandes clubes para este mercado de verano.

Estadísticas y Números Fantasy

El central del club sevillano ha disputado 27 encuentros en esta campaña, en los cuales ha partido de inicio en 26. El club de Nervión ha dejado su valla imbatida en 14 ocasiones, y en todas han contado con Koundé en su formación. Jules ha contribuido en los marcadores de su equipo con 2 goles y 1 asistencias, aunque sus asiduas incorporaciones al ataque han servido para desestabilizar las defensas rivales y liberar de marcas a sus compañeros. En el sistema de puntuación de Jornada Perfecta posee una media de 6.7 puntos por partido, mientras que en Picas su media es de 5.5. Por último, en Sofascore promedia 5.8 puntos por encuentro. Sin lugar a dudas hablamos de un jugador Top para sus ligas independientemente del sistema que utilicen.

Estado Físico de Koundé

El estado físico de Jules Koundé es una incógnita. Recientemente el jugador compareció ante los medios de prensa y explicaba: ´´Yo me siento bien, afortunadamente no hay nada de lesión ni nada muy grave. Pero tengo molestias en el gemelo hace unas semanas y el último partido lo jugué con unas molestias. Las sensaciones… la verdad es que de momento es complicado. De momento me sigue molestando un poco el gemelo¨. El central francés no se ejercitó esta mañana junto a sus compañeros, sin embargo, creemos que es un plan de trabajo específico que le está planteando Lopetegui.

Nuestra Recomendación

Pese a ser duda jornada tras jornada por las molestias que acarrea, el bueno de Koundé participa de inicio en cada encuentro del conjunto hispalense. Estamos hablando de uno de los mejores, sino el mejor central de la Liga. Nuestra recomendación no puede ser otra que ir a por él si aun no ha salido en el mercado, o mantenerlo fielmente si lo posees en tu equipo, siempre siendo cauteloso a la hora de alinearlo; por lo que habrás de estar pendiente de las informaciones que posteemos en Alineaciones Fantasy.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram