Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Alexander Isak disponible para la jornada 2 de La Liga
Foto tomada de la web oficial de la Real Sociedad

Isak vuelve con el grupo. Apunta al once de cara a la jornada 2

Grandes noticias desde Zubieta para la Real Sociedad. Informa Mundo Deportivo que Alexander Isak, ausente y añorado en el Camp Nou, se ha ejercitado con normalidad en Zubieta y por lo tanto podrá ser de la partida contra el Rayo Vallecano el domingo (17 horas) en el estreno txuri urdin en Anoeta. El sueco va superando sus molestias en la rodilla y se a un partido para el que su concurso, con Carlos Fernández K.O. y Willian José más fuera que dentro, es fundamental. 

Al que no recupera Imanol es a Igor Zubeldia, de nuevo ausente por sus molestias en el aductor izquierdo. El azpeitiarra se une a las bajas de Fernández, Ryan, Rico y Monreal. Ninguno de ellos podrá jugar, en principio, antes del primer parón liguero.

Recomendación Fantasy sobre Isak

El delantero sueco es una de la estrellas del combinado vasco. El año anterior cuajó una fantástica temporada con la Real anotando la friolera de 17 goles en Liga. Con su puesta a punto para este fin de semana no podemos hacer otra cosa que recomendar su compra. Hablamos de un jugador que si está en su mejor nivel puede convertirse en un top fantasy de LaLiga Santander.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram