Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
James Rodríguez se lesiona. Análisis y recomendación fantasy. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la web oficial del Everton www.evertonfc.com

James Rodríguez se lesiona

  • El Everton pierde
  • James Rodríguez se ausenta
  • Declaraciones de Ancelotti

El Everton salió derrotado 1-2 frente al Aston Villa este sábado, jugándose la jornada 34 de la Premier League.

Ollie Watkins abrió el marcador por los visitantes en el minuto 13. Everton reaccionó rápido y empató 6 minutos después por medio del punta Carvert-Lewin. Los toffees no jugaron bien, cometieron muchos errores, eso se reflejó en el marcador final 1-2 con un golazo de Anwar El Ghazi.

James Rodríguez estuvo ausente. Alex Iwobi reemplazó al mediapunta en el equipo para el encuentro contra Aston Villa luego de que el colombiano se lastimó la pantorrilla durante el calentamiento.


Repercusión Fantasy

Ancelotti reveló que esperaba que James estuviera en forma para el próximo domingo, en la visita al West Ham United.

Creo que va a jugar en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño.”

Ancelotti

Después del partido, Ancelotti ofreció una actualización sobre el estado de la lesión de James Rodríguez, diciendo: “Creo que tuvo un pequeño problema. No se sentía cómodo para jugar. “Creo que va a jugar en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño.”

James Rodríguez ha tenido problemas para lograr un tiempo de juego constante debido a múltiples lesiones esta temporada. El jugador de 29 años se ha perdido 12 partidos como resultado de lesiones en la ingle y la pantorrilla. Su lesión en la pantorrilla más reciente lo mantuvo fuera durante poco más de un mes, viéndolo regresar en el empate 1-1 del Everton con Crystal Palace el 5 de abril.

Recomendación Fantasy de James Rodríguez


El colombiano es una de las estrellas del Everton y una de las estrellas de la Premier League. Ha jugado 22 partidos esta temporada, 20 de ellos como titular, ha marcado 6 goles y asistido en 4 ocasiones a sus compañeros, además de haber creado 10 ocasiones claras.

El Everton ocupa la octava posición de la tabla y lucha en una apretada batalla por puestos europeos, por tanto Ancelotti necesitará la vuelta de James cuanto antes.

Recomendamos mantener a James Rodríguez pues parece ser una simple molestia. En Alineaciones Fantasy lo mantendremos al tanto en nuestras secciones de lesionados y alineaciones probables.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram