Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Calleja no da pistas sobre el once del Alavés
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Deportivo Alavés

Javi Calleja habla del momento difícil que vive el Alavés y del Atlético

El seleccionador del Alavés, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios para repasar la actualidad del conjunto babazorro y el partido ante el Atlético de Madrid. El diario de Álava nos refrenda su declaración.

“No he visto a ningún equipo invencible. Tenemos que saltar al césped sabiendo contra quien nos enfrentamos, pero con valentía. Sobre todo, es importante seguir la línea del otro día y no bajar los brazos”

Sin gol, no hay victoria. Hay que intentar generar más y estar más acertados. Para ello, es importante aprovechar los distintos perfiles de nuestros delanteros y llegar al área rival con la mentalidad de anotar. Nuestra labor es ofrecer a los jugadores esos mecanismos que les permitan hacer daño”. 

“Sigo buscando planteamientos y sistemas que ayuden al equipo a ganar, pero no puedo renunciar a lo que creo y a lo que siento y siempre voy a ir a muerte con ello. Yo no voy a coger el balón y regalárselo al rival. Lo que tenemos que hacer es ser un plantel fiable tanto cuando tengamos la posesión como cuando no”

“Reflejo lo que creo y lo que siento. Todavía queda mucho por delante y lo vamos a sacar seguro. Está claro que debemos ser objetivos y saber que el inicio ha sido malo, pero no vale de nada lamentarse. Tenemos que seguir trabajando, más que nunca si cabe, hasta conseguir el primer buen resultado que nos haga cambiar la mentalidad”.

“Es un conjunto muy trabajado y con jugadores de mucha calidad. Además, lleva muchos años con el mismo entrenador y, por ende, la misma idea, pero se va a tener que enfrentar a un buen Alavés”, concluyó Calleja.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram