Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Joao Félix ante su última oportunidad

La reciente lesión del delantero uruguayo Luis Suárez, del que se espera que esté alejado de los terrenos de juego aproximadamente unas tres semanas; deja como referente de ataque del conjunto colchonero al joven delantero luso Joao Félix. A comienzo de temporada los rojiblancos se quedaron sin Suárez durante tres partidos de liga a causa del coronavirus y un traumatismo; donde el Menino de Oro cargó a sus espaldas al Atlético de Madrid. El primer encuentro en Liga sin el ariete sudamericano ocurrió en Pamplona, ante Osasuna. La dupla Correa-Joao se combinó para que el portugués convirtiera en dos ocasiones, luego estuvieron los partidos frente al todopoderoso Barcelona y la visita al Valencia en Mestalla, saldados con victorias de igual modo.

Repercusión Fantasy de Joao Félix

Si bien es cierto que Joao ha alternado suplencias con titularidades, la nueva situación planteada anteriormente lo deja como referencia. Es momento de darle una última oportunidad y verlo con ese desparpajo y liderazgo que se le vio en Benfica y lo llevó a la capital madrileña. Tendrá a su lado a su mejor compañero, Ángel Correa; con el que tiene mejor relación en el campo; pero que por cuestiones deportivas se disputa un puesto con él en el once.

Nuestra Recomendación

Si cuentas con un espacio en tus alineaciones para un delantero, no lo dudes, es el momento de fichar a Joao Félix. Estos tres partidos frente a Betis, Eibar y Huesca pueden hacer renacer al luso y darle La Liga luego de siete años al Atlético de Madrid. En este plazo debe llevar su cifra goleadora en liga al doble dígito ya que además deberá ser el lanzador de penales del equipo, actualmente tiene siete goles y cuatro asistencias en liga. Tampoco recomendamos vender a nadie de gran rendimiento para hacernos con el siete colchonero, es especulativo el posible rendimiento que esperamos de él. Definitivamente, esta es la última esperanza de Joao en esta temporada.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram