Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Henderson

Jordan Henderson vuelve a los entrenamientos con el Liverpool

Jurgen Klopp cree que Jordan Henderson podría participar en uno de los próximos amistosos de Anfield del Liverpool contra el Athletic Club y Osasuna, después de haber regresado a los entrenamientos.

El diario This is Anfield confirma que el capitán no forma parte del equipo de los Rojos en Evian esta semana, ya que se le concedieron unas vacaciones prolongadas tras el viaje de Inglaterra a la final de la Eurocopa 2020.

La ausencia de Henderson se produce en medio de especulaciones sobre su futuro, ya que las negociaciones contractuales se estancaron a principios de verano y el Atlético de Madrid se encuentra entre los clubes interesados.

No hay indicios de que esté fuera de la pretemporada debido a negociaciones de transferencia, sino simplemente que se le permitió más tiempo libre antes de la nueva campaña, aunque sigue siendo una situación extraña.

Declaraciones de Klopp

Hablando después de las dos victorias amistosas del Liverpool sobre Bolonia el jueves, Klopp confirmó que Henderson está de regreso en Merseyside y en entrenamiento, y podría jugar contra el Athletic Club o, más probablemente, contra Osasuna.

“Así que, obviamente, Hendo entrenó hoy en Liverpool. Nos reuniremos con él el sábado, entonces todo estará bien ”, le dijo a LFCTV.

“Veremos si juega unos minutos o no, de verdad no lo pensé todavía.

“Si [es así], probablemente sea más probable en el segundo juego [contra Osasuna]”.

Ya sea que Henderson tenga o no minutos en el campo en los amistosos de Anfield, es muy poco probable que esté en condiciones de comenzar contra Norwich en el primer partido de la Premier League el 14 de agosto.

Lo mismo podría decirse de Thiago , que se perdió los dos enfrentamientos con el Bolonia por una lesión menor que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos del equipo, mientras que Fabinho solo ha jugado media hora hasta el momento a su regreso de vacaciones.

Podría ser que el entrenador recurra a gente como Naby Keita y Harvey Elliott para darle cuerpo a su lado, con sus palabras de seguimiento mostrando su fe en el equipo en su conjunto.

“Si alguien está preocupado porque eligieron el juego equivocado [para ir en Anfield], no podría decir cuál es el equipo A y cuál es el equipo B para ser honesto”, continuó.

“Hoy ha sido igual, aquí solo tenemos buenos jugadores. Eso es bueno. Así que ambas alineaciones irán a por todo, todo bien “.

Recomendación Fantasy

El capitán del Liverpool es el lider del mediocampo red. El año pasado tuvo que jugar hasta de defensa central, pero como casi siempre cumplió con creces. En términos fantasy Hendo es una máquina de dar puntos. Especialmente bueno en sistemas estadísticos como Sofascore. Su valor actual en las plataformas fantasy ronda su media histórica, por lo que podríamos acometer su fichaje sin pensarlo.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram