Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Jugadores de la Seria A en Clasificatorio Europeo a Qatar 2022

El 24 de marzo comenzó la fecha FIFA y la Gazzetta dello Sport informa sobre los jugadores de la Serie A que tuvieron participación en los clasificatorios europeos para Qatar 2022.

Holanda cayó derrotada 4-2 contra Turquía en Estambul, el rossoneri Calhanoglu anotó por los turcos, el defensa de la Juventus De Ligt fue cómplice en el primer gol y provocó un penalti. De Roon, del Atalanta, jugó una hora.

Chipre y Eslovakia empatan a cero y Kucka y Skriniar jugaron muy bien todo el partido. Thorsby se quedó en el banquillo en la victoria de Noruega 0-3 frente a Gibraltar.

Empataron a un gol, los campeones del mundo, Francia y la selección de Ucrania. Los ucranianos hicieron poco a pesar del entusiasmo del jugador de Atalanta, Malinovsky, aun sí les basto frente a los campeones de mundo q se mostraron confiados. El mediocampista de la Juventus Adrien Rabiot estuvo poco convincente los 90 minutos.

Serbia vence a Irlanda en un espectacular partido tres goles a dos. El delantero de la Fiorentina Vlahovic marcó y falló otro, jugó 82 minutos. Milenkovic y Lukic jugaron el partido completo y Duricic una hora.

Finlandia y Bosnia se abrazan en el marcador 2 a 2. Dzeko, que era duda, jugó los 90 minutos, asistió y complicó a la defensa finlandesa en el juego aéreo. Krunic igual jugó todo el encuentro.

Estonia 2-6 Republica Checa. Los mediocampistas de la Serie A Jankto y Barak, de la Sampdoria y el Hellas Verona respectivamente, marcaron en la goleada, y primero también asistió a Soucek que anotó un hack trick.

Eslovenia sorprendió y derroto por la mínima, 1 a 0 a la subcampeona del mundo Croacia. Los nerazzurri Brozovic y Perisic partieron desde el inicio y no fueron muy efectivos a pesar de tener bastante presencia en el campo, y el extremo jugó en la inusual posición de delantero centro. Pasalic, del Atalanta, jugó apenas en el final para una Croacia aburrida y carente de ideas. Kurtic e Ilicic jugaron para los eslovenos con destaque para el de Atalanta que aportó algunos regates.

El número uno del ranking mundial, Bélgica, goleó 3 a 1 Gales. Destaque para Mertens y Lukaku que jugaron 90 minutos. El napolitano provocó penalti y el nerazzurrri lo anotó.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram