Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
goran pandev

Jugadores a fichar por menos de 2 millones en la Eurocopa en Biwenger y Mister

La Eurocopa 2020, nombrada así por el año en que realmente debió efectuarse, está a punto de abrir sus cortinas para la afición del más universal de los deportes. En los Fantasy de fútbol (cualquiera que sea la plataforma que se utilice) nos encontramos en un momento clave de cara a la conformación de nuestras plantillas. A menos de una semana para que se suba el telón de este importante certamen, en Alineaciones Fantasy te ofrecemos un bosquejo de aquellos futbolistas que tienen un valor de mercado ínfimo y que pueden ofrecerte un buen rendimiento, si sabes cuando alinearlos. Sin más, aquí les mostramos nuestra lista de los principales jugadores a fichar por menos de 2 millones en la Eurocopa en Biwenger y Mister.

Porteros

David Marshall:

El arquero del Derby County F. C. fue el héroe de la clasificación de Escocia a la Eurocopa, tras atajarle el último penal de la tanda al delantero serbio Alexandar Mitrovic. Marshall es uno de los puntos fuertes del equipo escocés y es un reconocido para-penales, amén del ya mencionado anteriormente. Su valor en Biwenger es de 1.2M, mientras que en Mister es de solo 685k, por lo que su fichaje es muy recomendble.

Robin Olsen:

La portería sueca no tenía un dueño fijo, puesto que el buen quehacer de Kristoffer Nordfeldt le puso las cosas difíciles a Olsen. Pero tras los partidos preparatorios para el torneo estival la titularidad del guardameta del Everton parece segura. Posee un valor de 1.8M en ambas plataformas.

Martin Dúbravka:

El jugador del Newcastle es uno de los buenos guardametas que animarán la Euro. Pese a que Eslovaquia no es una de las favoritas, la actuación de Dúbravka se antoja fundamental si aspiran a pasar de ronda. El cancerbero eslovaco ronda los 2M tanto en Mister como en Biwenger.

Defensas

Ezgjan Alioski:

Otro jugador de la Premier League, y es que esta liga fue la que más futbolistas aportó a la Eurocopa. Alioski que habitualmente se situá en el lateral izquierdo en su club, parte de carrilero en Macedonia, aunque no es descabellado verlo más adelantado en el medio. A su favor juega que es el cobrador de penaltis del equipo. En Biwenger ronda los 1.7M y en Mister los 1.4M, por lo que es un jugador altamente recomendable.

Chris Mepham:

El stopper por derecha de la selección galesa se cuela en nuestra sección. Gales se ubica en un grupo que no es de los más difíciles a priori y Mepham al menos garantiza la titularidad. Su coste roza los 2M en ambas plataformas y su fichaje a un precio cercano a su valor no es mala opción.

Grant Hanley:

El líbero del cuadro escocés es el único central de oficio dentro del equipo que usualmente alinea Steve Clarke. Hanley es un jugador que va muy bien por arriba y bien valorado en sistemas estadísticos. Su valor en Biwenger alcanza los 1.3M, mientras que en Mister es menos de la mitad (660k).

Mediocampistas

Lucas Masopoust:

Masopoust es un volante mixto que en República Checa parte mayormente desde el extremo derecho. Su aportación ofensiva al conjunto checo pudiera ser vital, pues de sus centros sale gran parte del peligro del equipo. En su caso existe una particularidad y es que, si bien su fichaje en Biwenger (1.5M) pudiera tenerse en cuenta, en Mister su irrisorio valor (160k) lo hacen más que recomendable.

Okay Yokuslu:

El centrocampista del Celta de Vigo fue cedido al West Bromwich Albion y aunque no evitó el descenso del equipo, realizó una muy buena temporada. Okay Yokuslu será el eje en el centro del campo turco. Su función en el equipo será la de dar salida de balón y ser el medio de corte más defensivo. La pausa que le impone Yokuslu al juego será necesaria en muchos momentos para el conjunto euroasiático. Este jugador posee un valor de poco menos de 2M en Mister y poco más de esa cifra en Biwenger.

Joe Allen:

Este curtido volante ya ha visto pasar sus mejores momentos, sin embargo, cada vez que el Principado de Gales clasifica a una gran cita, ahí esta el bueno de Allen. El jugador del Stoke City estará en la sala de maquinas de la selección galesa aportando su experiencia y su buen trato de balón. El precio de Allen en Mister es de apenas 680k, entretanto para hacernos con él en Biwenger tendríamos que abonar 1.3M.

Delanteros

Goran Pandev:

El veteranísimo atacante macedonio arribará al torneo muy motivado, dado que a sus 37 años tendrá la oportunidad de disputar un torneo oficial con su selección por primera vez. La trascendencia de Pandev en el juego de Macedonia es incalculable y por sus pies pasarán las principales opciones del combinado centro europeo. Su valor en Biwenger es de 1.5M y en Mister de 1.1M.

Jonas Wind:

El ariete danés es otra de las opciones que se podrían valorar si careces de fondos y necesitas un delantero. El puesto de 9 en Dinamarca se encuentra más que concurrido y Wind pelea codo a codo con Andreas Cornelius y Kasper Dolberg. Aunque es cierto que no tiene garantizada la titularidad, es casi seguro que participará en cada encuentro y para un jugador que cuesta 1.5M en Biwenger y 1.2M en Mister no vemos desacertado pujar por él a un precio cercano a su valor de mercado.

Ádam Szalai:

Otro experimentado futbolista pone colofón a nuestra lista. El delantero húngaro será la máxima referencia ofensiva de su equipo. De igual forma es el designado para ejecutar los penaltis. Sin embargo, es válido tener en cuenta que su selección quedó encuadrada en el llamado grupo de la muerte. Amén de ese infortunio en Alineaciones Fantasy consideramos que Szalai no se despedirá del torneo sin perforar una valla rival.

Nota aclaratoria:

Para culminar este artículo no quisiéramos dejar pasar desapercibidos ciertos detalles. Dependiendo de cual plataforma fantasy utilices en tu liga (Biwenger o Mister en este caso) existen jugadores, cuyo fichaje luce muy apetecible; pero cuestan menos de 2 millones en una plataforma y en la otra su valor es excesivamente alto. En Alineaciones Fantasy te ofrecemos alguno de estos ejemplos y te brindamos nuestra recomendación de su fichaje atendiendo a la plataforma que sea.

En Mister son altamente recomendables jugadores como Pepe, Joao Moutinho, Giorgio Chiellini, Burak Yilmaz, Sebastian Larsson, Juraj Kucka o Vladimir Darida. Ninguno de estos futbolistas sobrepasan el millón y medio, por lo que si los ves en tu mercado, ve a por ellos sin pensártelo dos veces.

En Biwenger no abundan este tipo de estrellas a un precio tan accesible, pero siempre hay excepciones. Jugadores como Joe Rodon (1.6M), Stanislav Lobotka (1.1M) y Jakub Moder (1.4M) son, a priori, buenas opciones para rellenar nuestra alineación y a un precio tan ínfimo su fichaje se hace recomendable.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram