Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Fabinho
foto tomada de la cuenta oficial del Liverpool

Varios jugadores sudamericanos podrían ser bajas para la jornada 4 en la Premier league siguiendo la Regla de los 5 días

Los jugadores de los clubes de la Premier League que no fueron cedidos a los seleccionados sudamericanos no podrán actuar este fin de semana. Así lo establece la normativa del estatuto del futbolista, anunció este miércoles la prensa europea.

La aplicación de la normativa del Estatuto del Jugador contempla que en caso de no ceder a un internacional, su club puede ser sancionado con la prohibición de no alinearle durante el tiempo que habría debido durar la cesión y cinco días más.

De manera que los equipos que negaron a los futbolistas brasileños, como el caso de Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Leeds, no podrán alinear a estos jugadores en la próxima fecha de la Premier.

Esta medida afecta en gran medida a los clubes mencionados anteriormente, pues no son pocos los jugadores a los que les atañe esta prohibición.

¿De qué jugadores hablamos?

EL Newcastle fue informado por la FIFA de que Miguel Almirón está suspendido, luego de no ser liberado para cumplir con sus obligaciones internacionales con Paraguay. El mediocampista del Manchester United, Fred, también ha sido sancionado porque no se le permitió unirse a la selección brasileña para este parón internacional.

Otros brasileños que tampoco están disponibles este fin de semana son Roberto Firmino, Fabinho y Allison del Liverpool. El dúo del Manchester City, Ederson y Gabriel Jesus, el defensa del Chelsea Thiago Silva y el atacante del Leeds, Raphinha.

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez (México) y el defensa del Watford Francisco Sierralta (Chile) también se perderán los partidos de esta jornada.

Los equipos afectados por esta regla de la Premier League están trabajando en conjunto para anular las prohibiciones.

En nuestra sección de Alineaciones Probables encontrarán los onces de cada uno de estos equipos actualizados, tras el comunicado realizado por la FIFA.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram