Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Fabinho
foto tomada de la cuenta oficial del Liverpool

Jurgen Klopp habla acerca de la situación de Fabinho

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha dado una actualización sobre Fabinho después de que una ‘ situación privada’ significa que es una duda para su enfrentamiento con Burnley durante el fin de semana.

La esposa del brasileño, Rebeca Tavares, confirmó en las redes sociales que su padre había fallecido tristemente. Ella escribió en Twitter : “Buenos días a todos. Para los que preguntan en Instagram…. Ha fallecido el padre de Fabinho. Él será extrañado.”

Una foto y un mensaje adicional acompañaron su publicación, que decía: “Suegro, siempre serás recordado con esa sonrisa y esa pasión.

“Doy gracias a Dios por el privilegio de conocerte. Sus nietos sabrán el abuelo exacto que tuvieron. Te amo. Cuidaré bien de [Fabinho] ”

Señala Football365 que Klopp tocó además otros temas en rueda de prensa.

Klopp también tuvo una actualización sobre la forma física de Thiago Alcantara y Jordan Henderson, y agregó: “Están mucho más cerca. Se ven bien. Ahora tenemos que tomar una decisión. Se vieron muy bien en los entrenamientos y ahora me toca a mí tomar algunas decisiones ”.

Virgil van Dijk regresó a la acción en su victoria por 3-0 sobre Norwich City el fin de semana después de perderse la mayor parte de la temporada pasada por lesión.

Klopp continuó: “No me impresionó de una manera sorprendente, tuvo una pretemporada de cuatro semanas y media. Jugó como entrenó la semana pasada, así que estamos muy contentos de tenerlo de regreso “.

Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain no han jugado mucho al fútbol durante el último año, pero Klopp dice que su calidad “nunca ha estado en duda”.

El técnico del Liverpool dijo: “Muy valioso, todo sobre estar disponible y aprovechar el impulso, eso es fútbol. Sin suerte en la vida, a menudo estás en el lado equivocado de las cosas y cuando te lesionas en el momento equivocado, el tren de fútbol nunca espera, así que tenemos que mantenerlos en la mejor forma.

“La calidad de los jugadores nunca ha estado en duda. Es genial tenerlos, cuando tengas la oportunidad, es mejor que lo utilices. No será la última vez. Hay muchos buenos jugadores en nuestra plantilla y los cambiaremos cuando sea necesario ”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram