Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Juric habla sobre las lesiones del Torino y el derbi ante la Juve

El entrenador del Torino Ivan Juric habló ante los medios tras el empate a un gol ante el Venezia. El técnico habló sobre el importante duelo que sostendrá el próximo fin de semana contra su rival de la ciudad: la Juventus. El estratega croata elogió a su contrincante y resaltó que pese al mal inicio de campaña de los bianconeros, son uno de los conjuntos más fuertes en la Serie A. También analizó la actualidad del Torino, especialmente sobre el cúmulo de lesiones que presenta la plantilla y sobre las expectativas que tiene en el corto plazo”.

Sobre el derbi

“La Juve -continúa Juric proyectándose en el derbi- tiene un talento increíble, muy joven y fuerte. No sé qué pasó al principio, pero ahora se han asentado y están empezando a ganar. Intentaremos ganar y tener un gran partido incluso si faltan tantos jugadores”.

Las ausencias

“Y ni siquiera creo que recuperemos a nadie aparte de Aina. Además no tendremos a Djidji (expulsado)”.

El partido ante el Venezia, el rendimiento del equipo y lo que espera Juric de la plantilla

“Más allá del error de Djidji, no reconocemos situaciones en las que el oponente cambia bien, tal vez incluso yo podría hacer algo más para ayudar al equipo. Llegaremos allí. Hasta ahora también ha salido un poco mal, si pensamos en el ocasión de Mandragora en la recuperación. ¿Tenemos los mismos puntos que la Juve? Entre Atalanta y Lazio merecimos al menos 3 más, jugamos un mal partido solo en Florencia, aún hoy lo hicimos mucho más allá de las ausencias en ataque. Puede cambiar tu juego desde el banquillo, puede ser un factor importante. Tácticamente también podría cerrarme más y marcar ritmos más bajos, incluso si no tengo contra-pruebas “.

“¿Brekalo? ‘Creo que puede mejorar mucho. Hoy marcó el mismo gol que había fallado en Sassuolo. Sería bueno llegar a fin de año encontrando la continuidad correcta, este es el camino, con este espíritu y estas ganas, aunque tengamos momentos complejos. Trabajo con un gran grupo, queremos mantener este entusiasmo en nuestra gente hasta el final ”.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram