Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Kante es seria duda para el debut liguero ante el Crystal Palace

N’Golo Kante es seria duda por lesión para el primer partido de la Premier League del Chelsea contra el Crystal Palace el sábado.

El técnico Thomas Tuchel confirmó en su rueda de prensa previa al partido en Cobham el viernes por la tarde que su voluble centrocampista sufrió un problema no especificado en la victoria de la final de la Supercopa de la UEFA sobre el Villarreal en Belfast a mitad de semana.

Según Football London, Kante estaba jugando uno de sus juegos habituales a nivel de dios en Irlanda del Norte antes de que lo retiraran a mitad de la segunda mitad. Asumimos que era simplemente para descansarlo antes del fin de semana y Palace, pero aparentemente no fue así.

No hubo signos visibles de incomodidad para el ganador de la Copa del Mundo y la Liga de Campeones. Kante ha tenido una pretemporada casi completa en su haber.

Kante regresó a Cobham quince días después de que la primera cohorte atravesara las puertas del complejo de entrenamiento, debido a la salida anticipada de Francia de la EURO 2020 a principios de este verano y teniendo su descanso obligatorio durante el verano.

Tuchel volvió a poner su talismán en acción, quien no había jugado más de 45 minutos en la pretemporada en amistosos.

Recomendación Fantasy

Al parecer N´Golo Kante solo sufre unas pequeñas molestias que como mucho lo harán perderse el siguiente partido. Su valor en las plataformas fantasy es muy elevado y su buen futbol no es muy bien valorado en los sistemas de puntuación objetivos. Por ende, en Alineaciones Fantasy recomendamos su venta.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram