Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Kevin De Bruyne lesionado

El sábado pasado caía 1 a 0 el Manchester City ante Chelsea en las semifinales de la FA Cup. Kevin De Bruyne se vio obligado a salir lesionado en el arranque de la segunda mitad. El mediocampista belga sintió molestias en un tobillo y tuvo que ser sustituido en el 48’. Los de Guardiola no pudieron reaccionar, ahora de los cuatro títulos que esperaban ganar los Cityzens será, en el mejor de los casos, un triplete (Premier League, Champions League y Carabao Cup). El Manchester City confirmó, en su página web oficial, que Kevin de Bruyne sufrió una lesión en el pie y el tobillo derechos en la semifinal. Aún no se conoce el alcance del problema. Kevin seguirá siendo revisado, pero se perderá el partido del miércoles contra Aston Villa.

Repercusión Fantasy

El líder de la Premier League, Manchester City, tiene tres partidos en 10 días. No se conoce el alcance exacto de la lesión de Kevin De Bruyne, pero es una duda su participación en la final de la Copa de la Liga este sábado y en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain el 28 de abril y el 4 de mayo. Autor de cinco goles y once asistencias, además de 17 grandes ocasiones creadas en 24 partidos de liga. De Bruyne es un fijo en el sistema de Guardiola y es uno de sus capitanes. Su ausencia sería, por tanto, un duro golpe para los Sky Blues.

Recomendación Fantasy

Estamos en presencia de uno de los mejores jugadores del mundo y el mejor del Manchester City. Recomendamos mantener a Kevin De Bruyne y estar atentos a nuestra sección de Lesiones. El jugador debe regresar para el partido ante el Crystal Palace el 1ro de mayo.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram