Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Klopp repasa la actualidad del Liverpool
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Liverpool FC

Klopp repasa la actualidad del Liverpool antes de medirse al Brentford

Jurgen Klopp ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 6 de la Premier League. El alemán respondió las preguntas de la prensa y brindó una actualización sobre las lesiones de dos de sus hombres más importantes en la media cancha: Thiago Alcántara y Naby Keita. Además Klopp no escondió su admiración por su rival de turno, el Brentford, y les dedicó unas palabras de reconocimiento.

Sobre la lesión de Thiago

“No está 100% claro. Es un músculo de la pantorrilla. Es un problema, obviamente. (Volverá) probablemente después del parón internacional. No creo que sea nada antes. Tendremos que ver.”

Lesión de Naby Keita

“No es nada realmente serio, pero lo mantiene fuera del próximo juego seguro, y tal vez un poco más, tendremos que ver. No es nada serio, pero obviamente es doloroso y tenemos que ver cómo podemos lidiar con eso”. Resaltó el alemán.

Sobre el Brentford

“El fútbol que juegan es increíble”, dijo Klopp. “La organización que tienen es increíble, por lo que Thomas (Frank) obviamente está haciendo un trabajo brillante. Brentford está haciendo un trabajo brillante.

“Cómo reclutan, qué tan diferentes son, cómo muestran con menos dinero que es realmente posible crear algo especial. Me recuerda mucho a mi tiempo en Mainz cuando estaba allí porque no teníamos dinero y teníamos que ser creativos en el mercado de fichajes.

“Son un equipo de fútbol increíblemente bien entrenado, un 3-5-2. Todo el mundo sabe qué hacer, todo el mundo está listo para hacer el patio extra. El Brentford tiene una oportunidad contra nosotros, no solo porque es fútbol, ​​sino por el fútbol que juegan”. Sentenció Klopp

Sobre el buen rendimiento defensivo del Equipo

“Ali (Alisson) en momentos, ha hecho paradas brillantes, no es que nadie haya tenido tiros a puerta contra nosotros, pero sí, como unidad hasta ahora hemos defendido bastante bien ”.

“Nadie quería escucharlo, pero tenemos tres nuevos jugadores, sin comprarlos: Joel (Matip), Joe (Gomez) y Virgil (van Dijk). Contra Crystal Palace, la última línea la cambiamos por completo, nunca jugaron juntos antes, pero no se trata de eso, solo necesitas una clara actitud defensiva y eso es lo que tenemos”.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram