Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Toni Kroos
Foto tomada de la cuenta oficial del Real Madrid

Kroos se recupera y estará en la Champions. Será titular en Liga?

Toni Kroos ha sumado otro entrenamiento más con el grupo, y según informan fuentes del Real Madrid estará convocado para la Champions League.

En recientes declaraciones Kroos se ha referido a su lesión.

“Mi último partido fue el 29 de junio, en la Eurocopa, así que tengo que ganar un poco de ritmo. Pero lo más importante es que no me molesta mucho… he jugado seis meses con dolor”, cuenta el jugador de 31 años. Cree, además, que entrará en la convocatoria, aunque es cauto: “Mañana hablaré con Ancelotti y, si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos”.

“Sabía que si seguía jugando llegaría al punto de no poder más, pero era muy difícil parar porque tenía que jugar los cuartos y las semifinales de Champions, después la Eurocopa… Se me hizo muy difícil parar”

Después de esta reconfortante noticia, las miradas están puestas en su posible titularidad este domingo ante el Espanyol. En nuestra sección de alineaciones probables podrán ir viendo día a día las posibilidades de ser titular de Kroos.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram