Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Kumbulla, una incertidumbre en lo que resta de temporada.

Se encienden las alarmas en la Roma por Marash Kumbulla. El defensor de 21 años había terminado con molestias en la rodilla el jueves pasado en el partido con la selección de Albania en las eliminatorias europeas Qatar 2022. Regresó a Italia y el lunes se conoció el resultado de los exámenes médicos. Corriere dello Sport informa que el jugador ha sufrido un esguince en la rodilla derecha con relativa inflamación de todas las partes afectadas, y una pequeña lesión en el menisco; los pronósticos son de 3 meses de baja. La Roma intentará acortar los tiempos de recuperación, trabajará un mes individualmente y luego otro examen médico, si la terapia funciona podría volver a las alineaciones probables en un mes.

Repercusión Fantasy

Si todo va bien, podríamos plantear la hipótesis de un regreso a principios de mayo visitando Sampdoria o en el próximo partido contra Crotone. Pero los tiempos de recuperación, en estos casos, superan los dos meses. Siendo así, sería duda en las alineaciones probables para la última fecha frente al Spezia el 23 de mayo o tres días después para la final de Europa League en Gdansk, si los giallorossos se clasifican. A pesar de solo disputar 16 partidos, 10 de ellos como titular, es una baja sensible para la Roma que ya lleva un récord de 58 lesiones en lo que va de temporada. El entrenador Paulo Fonseca juega habitualmente con una línea de 3 defensores centrales, donde Roger Ibañez y Gianluca Mancini han sido los fijos. Kumbulla se ha repartido minutos con Smalling y Cristante (dudas para la jornada próxima) en los onces probables.

Nuestra recomendación

Dada la incertidumbre que rodea a Kumbulla en lo que resta de temporada y la inestabilidad en el once inicial de la Roma no es un jugador recomendable por el equipo de Alineaciones Fantasy. La joven promesa albanesa tiene un valor por debajo del millón, así y todo, no es aconsejable arriesgar manteniéndolo en el equipo; no es un fijo en las formaciones posibles y a pesar de haber marcado un gol no ha tenido evaluaciones altas en los diferentes sistemas de puntuación fantasy.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram