Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Fiorentina ficha a Lucas Torreira
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del ACF Fiorentina

La Fiorentina refuerza su mediocampo

La Fiorentina lleva años vagando por la parte media tabla en la Serie A, y en el recuerdo de los más viejos quedan aquellos años en los que el cuadro viola era uno de los mejores equipos del calcio. Los malos resultados y las dificultades económicas le ha impedido construir una plantilla competitiva que les permita aspirar, al menos, a los puestos europeos. En tal sentido, esta temporada la dirección deportiva busca revertir la situación y contra todo pronóstico han logrado mantener a dos de sus principales figuras como Dušan Vlahović y Nikola Milenković, a pesar de los constantes rumores sobre la salida de ambos futbolistas.

Sangre charrúa para la Fiorentina

Pero aquí no queda todo, pues hace apenas unas horas la Fiorentina hizo oficial la contratación de Lucas Torreira. El uruguayo llega procedente del Arsenal mediante una cesión con opción de compra y ha trascendido, según Sky Sport Italia, que los italianos pagarán 1.5 millones de euros por la cesión y que la opción de compra asciende a 15 millones. Torreira regresa a la Seria A luego de su paso por la Sampdoria de 2016 a 2018, donde tuvo un gran rendimiento que lo catapultó a fichar por los gunners. Sin embargo el jugador no ha logrado tener continuidad en los últimos años y espera que su regreso al fútbol italiano sirva para volver a mostrar su mejor versión. El futbolista llega para apuntalar el mediocampo de la Fiorentina, sin embargo no tiene garantizada su titularidad y tendrá que competir por un puesto en el once violeta.

Rendimiento Fantasy y recomendación

En cuanto a su rendimiento Fantasy, Lucas es un jugador que habitualmente puntúa por encima de 7.0 en la plataforma de SofaScore. Y si nos remontamos al último año que jugó en Italia sus medias son aún mayores. Por lo que si juegas con ese sistema de puntuación puede ser una incorporación a tener en cuenta. Desde Alineaciones Fantasy te recomendamos no apresurarte con su compra pues aún no se sabe cuál será su valor de mercado en las plataformas de Biwenger y Mister y en dependencia de esto, puede o no, ser un fichaje recomendable.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram