Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

La Roma pierde 3 jugadores en la Europa League.

El conjunto de la capital italiana se enfrentó hoy al poderoso Manchester United en las semifinales de la Europa League. Los de Pablo Fonseca fueron vapuleados en Old Trafford por los red devils que se impusieron por un contundente 6-2. Sin embargo, las malas noticias para el conjunto romano no acaban ahí; pues en el encuentro tuvieron que abandonar la cancha 3 jugadores por problemas físicos. Se trata de Leonardo Spinazzola, Jordan Veretout, y Pau López; jugadores que han sido fijos en las alineaciones de la Roma durante toda la temporada. A falta del parte médico oficial del club confirmando el estado de los jugadores, su participación en la próxima jornada de la Serie A está en duda. Lo cual, constituye un duro golpe para del club giallorossi en sus aspiraciones de clasificarse a las competiciones europeas la próxima temporada.

Repercusión Fantasy

Se trata de 3 jugadores que además de ser importante en el plantel también lo son en clave Fantasy; pues se trata de jugadores con muy buenas puntuaciones y con precios no muy elevado. En este sentido, Veretout, tiene una media de 5,7 puntos por partido y su precio es de 4,2 millones en Biwenger. Mientras que en Mister el francés su media es la misma y su valor asciende a los 7,7 millones. Su posible sustituto sería Gonzalo Villar. En el caso de Spinazzola su media en Biwenger es de 4,6 y su precio es de 2,5 millones. Por su parte, en Mister su media baja a 4,5 y su valor asciende a los 6,4 millones. Todo parece indicar que su lugar sería ocupado por Bruno Peres. Por último, Pau López tiene una media de 3,8 puntos por encuentro y un valor de mercado de 1,7 millones en Biwenger. Mientras que en Mister posee la misma media, pero su valor sube hasta los 5 millones. En caso de no recuperarse, Mirante sería el encargado de defender el arco de la loba.

Nuestra recomendación sobre estos jugadores de la Roma

A falta de confirmación oficial por el club del alcance de estas lesiones, resulta dudosa la participación de estos jugadores en la próxima fecha de la Serie A. En este sentido, desde Alineaciones Fantasy te recomendamos mantenerte atento a nuestra tabla de lesionados y sancionados para saber el estado de estos jugadores. En caso de tratarse de lesiones de semanas de duración aconsejamos vender; pues apenas quedan pocas jornadas para que finalice el campeonato.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram