El retirado Claudio Bravo dice estar listo si el Barcelona lo necesita.

Evaluación de opciones para la portería del Barcelona

El Barcelona está considerando sus alternativas para el resto de la temporada, ya que parece que no podrá contar con su capitán, Marc-André ter Stegen. Es posible que decidan reemplazar al alemán de inmediato con un agente libre, buscar un fichaje en enero o mantener la confianza en Iñaki Peña.

Varios porteros sin club se han presentado como opciones para ser fichados de forma gratuita, mientras que Álvaro Valles, quien anteriormente fue vinculado con el Barcelona, no está jugando actualmente para Las Palmas. Algunos incluso han sugerido que podrían intentar convencer a Wojciech Szczesny para que no se retire.

Recuperación de ter Stegen y opciones de porteros

Marc-André ter Stegen no desea perder tiempo en su recuperación, y se tiene programada una cirugía para hoy. Por otro lado, Claudio Bravo, exjugador del Barcelona y del Manchester City, también se retiró este verano a los 41 años, pero ha declarado que “si el Barcelona me llama, estaré preparado”. El legendario chileno ha estado en el Real Betis durante los últimos cuatro años de su carrera, compitiendo con Rui Silva por el puesto de titular en la mayoría de ese tiempo. Durante esas cuatro temporadas, realizó 74 apariciones, concediendo 81 goles y manteniendo 23 porterías a cero. El año pasado jugó 9 veces, y la temporada anterior fue utilizado en 21 ocasiones.