Noticias de LaLiga

Final del Mercado en España

Penultimo día del Mercado para LaLiga, a punto de caer el telón, estos son los rumores y últimos fichajes.

Guido Rodríguez seguirá en el Real Betis

A pesar de los rumores estos días que situaban al centrocampista argentino fuera de Sevilla y vinculado al Olympique de Lyon, L’Equipe ha informado que el jugador ya habría comunicado al club francés que se queda en el Betis esta campaña.

Pepe Castro: «Entre hoy y mañana seguro que van a haber entradas y salidas»

El presidente del Sevilla ha hablado en Movistar Plus tras realizarse el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y tras preguntarle sobre el mercado, ha asegurado que habrá movimientos: «Entre hoy y mañana seguro que van a haber entradas y salidas, y creo que varias. La intención es mejorar el equipo».

Al Shabab, cerca de llegar a un acuerdo por Yannick Carrasco

El jugador belga podría ser uno de los jugadores que tome la puerta de salida en las últimas horas del mercado de fichajes.

Según informa Fabrizio Romano, el equipo saudí estaría cerca de conseguir el fichaje del jugador del Atlético de Madrid por algo más de 15 millones de euros. Solo faltaría la revisión de los documentos y el belga ya dio el sí por 3 años de contrato

Enrque Cerezo: «Joao Félix es jugador de Atlético. Estamos esperando a ver cómo se soluciona»

El presidente del Atlético de Madrid ha hablado en Movistar Plus tras realizarse el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y también ha hablado sobre el futuro del jugador portugués.

Sobre su vinculación con el FC Barcelona afirmaba lo siguiente: «Joao Félix es jugador de Atlético. Estamos esperando a ver como se soluciona este tema. Él ha dicho que se quiere ir a un equipo concreto como es el Barcelona y estamos esperando a ver si se deciden o no se deciden».

Santi Bueno ya es nuevo jugador del Wolverhampton

El Girona ha acordado con el Wolverhampton el traspaso de Santi Bueno a cambio de algo más de 10 millones de euros y el 20% de una futura venta del defensor uruguayo. Pese a quedarse lejos de la cláusula de rescisión, cifrada en los 25 millones de euros, en la renovación del jugador del pasado enero hasta el 2026 ya se acordó que si llegaba una oferta atractiva para Bueno, el Girona no pondría reparos en aceptarla.

El Real Betis y el Besiktas pelean por Coutinho

Fabrizio Romano ha informado que ambos clubes se han acercado al Aston Villa para tratar de incorporar a su equipo al jugador brasileño. El acuerdo por parte del club inglés no sería un problema y ahora dependería todo del jugador.

César Montes apunta al Almería

El central mexicano del Espanyol, César Montes, tiene todas las papeletas para abandonar la entidad perica. El equipo mejor posicionado para firmar al defensa es el Almería, pero los catalanes se está mostrando muy duros en las negociaciones. Por el momento, hay contactos entre los agentes del jugador y el club.

Real Madrid y Frosinone llegan a un acuerdo por Reinier

Reinier jugará cedido en el Frosinone de la Serie A la presente temporada. Muchos clubes han tenido interés en el joven centrocampista (Girona, Las Palmas, Alavés), pero finalmente el acuerdo se ha producido con el equipo italiano, que no tendrá opción de compra, tal y como publica The Athletic.

El jugador brasileño ya estuvo cedido la campaña pasada en el Girona, que quería repetir la operación.

Eric García podría terminar en Italia

Según informa el diario Sport, el central culé interesa en Inglaterra, la Roma, Fiorentina y en el Girona. Eric García tiene muy difícil conseguir minutos y está planteándose salir cedido.

Januzaj regresará a Turquía

El jugador belga del Sevilla, Adnan Januzaj, no tiene hueco en la plantilla dirigida por Mendilibar volverá a irse cedido al Istambul Basaksehir, el club turco donde ya militó la temporada pasada (desde enero).

De esta forma la entidad sevillista lograría liberar masa salarial en este final de mercado.

El Valencia negocia con Paco Alcácer

El Valencia sigue en busca de un atacante, y ese puede ser Paco Alcácer, según COPE Valencia. El delantero valenciano tiene contrato en Emiratos, pero quiere regresar a Mestalla. Se trata de una operación complicada de encajar en los parámetros económicos de Peter Lim. No obstante, el jugador estaría dispuesto a bajarse la ficha.

Siga LaLiga a través de https://alineacionesfantasy.com/laliga/