Leicester City no podrá contar con Jonny Evans por lesión.. Alineaciones Fantasy
Foto Tomada de la web oficial del Leicester City www.lcfc.com

Jonny Evans no estará con el Leicester contra el Chelsea

El Leicester City venció el sábado 1-0 al Chelsea en la final de la FA Cup con gol de Tielemans. Ahora ambos equipos se vuelven a enfrentar para la jornada 37 de la Premier League. El Leicester es 3ro en la tabla con 66 puntos y el Chelsea es 4to con 64 puntos; atras en el 5to Liverpool les respira en la nuca con 63 puntos en la lucha por clasificar a Champions.

“Disfrutamos el momento del sábado, con razón, ya que es un logro increíble. Estoy seguro de que los fanáticos se están despertando con dolor de cabeza y voces roncas, pero tenemos un trabajo que hacer. Hay trabajo por hacer. Físicamente y mentalmente, estaremos listos para dar lo mejor de nosotros y veamos a dónde nos lleva “

Justo después de la media hora en Wembley, Rodgers se vio obligado a hacer su primer cambio de la tarde cuando Evans no pudo continuar y llegó Albrighton en su lugar. Evans fue titular para el Leicester, pero una lesión en el talón se convirtió en una preocupación en la primera mitad y el central de Irlanda del Norte se vio obligado a retirarse a los 34 minutos. Hablando el lunes, se le pidió a Rodgers que proporcionara una actualización sobre el experimentado número 6.

Jonny Evans no jugará en el juego contra Chelsea, luchará por eso”, dijo el entrenador de 48 años. “Veremos cómo es el próximo fin de semana, pero mañana no estará involucrado”

El resto del equipo se encuentra bien con la excepción de Cengiz Ünder. “El único es Ünder, que está luchando un poco con la cadera. “Veremos si puede estar disponible.”

Alineación Probable del Leicester City

Los campeones de FA Cup vuelven a enfrentar al Chelsea, ahora en la Premier League disputando puestos de Champions.

Los foxes deben abrir con el capitán Schmeichel en el arco. En la defensa Soyuncu y Fofana serán la pareja de centrales. Castagne será uno de los laterales y el otro estará entre Thomas y Pereira. El mediocampo estará formado por Ndidi, Tielemans, Albrighton, que entra por la baja de Evans, y Maddison, que no abrió en la final, lo hizo Ayoze. Arriba la dupla goleadora de Ihenacho y Vardy.

Pueden apoyarse igual en nuestras secciones de lesionados y alineaciones probables

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer