Wilfred Ndidi. Leicester City
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Leicester City FC

Leicester con una baja sensible para esta jornada

El Leicester City buscará retomar la senda victoriosa tras caer en la Europa League ante el Legia de Varsovia. Los foxes tendrán enfrente a un Crystal Palace que está mostrando un gran juego bajo las órdenes de Patrick Vieira. Los dirigidos por Brendan Rodgers han tenido un mal comienzo de temporada y en estos momentos se ubican en el lugar 13 de la tabla, sin dudas un resultado que dista mucho del potencial de una plantilla que lleva dos temporadas rozando la clasificación a la Champions League. A la mala dinámica que acompaña al Leicester se le suma la lesión de una de sus piezas más importantes, el nigeriano Wilfred Ndidi. El mediocentro se perdió el encuentro entre semana por estar cumpliendo sanción, y podría postergar su ausencia este fin de semana ya que parece que no se ha recuperado de sus problemas en el tendón de la corva. Lo cual se corresponde con el hecho de que Ndidi no haya sido convocado por su selección nacional para la venidera fecha FIFA.

Rodgers confirma las molestias y habla sobre la importancia del jugador para el Leicester

“Obviamente, no pudo jugar esta noche, pero tuvo un pequeño problema al comienzo del juego de Burnley, así que es una gran duda para el fin de semana”, confirmó Rodgers. “Se sintió un poco en el tendón de la corva”.

“Es imposible encontrar lo que tenemos”. “Tenemos buenos jugadores, pero específicamente el trabajo que hace al dividir el juego y solo su defensa general y en el área, es insustituible para nosotros.

“Tenemos varios otros buenos jugadores, solo tenemos que encontrar un camino diferente. Eso también es parte del punto, como dije a principios de temporada, de traer a Soumaré al equipo, porque nos da esa potencia física. Pero Wilf es un jugador realmente único y fabuloso “.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer