Lenglet
foto tomada de la cuenta oficial del barcelona en twitter

Lenglet retrocede en su lesión y Agüero aun no podrá debutar con el Barca

Clement Lenglet y Sergio Agüero se han caido de la convocatoria para el torneo Joan Gamper por sendas lesiones. De esta forma ambos son dudas para el debut del Barca ante la Real Sociedad la próxima semana.

El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y está pendiente de más pruebas para saber el exacto de la lesión, mientras que el central francés tiene molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. 

Así lo ha hecho saber el Barcelona en su cuenta oficial emitiendo un parte médico oficial.

Quien si ha recibido el alta es el brasileño Phillipe Coutinho, quien se pondrá de inmediato bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Recomendación Fantasy

Desde Alineaciones Fantasy te recomendamos mantener a Clement Lenglet hasta saber su tiempo exacto de baja, pues su precio es bastante bajo. En el caso del Kun ocurre lo contrario, pues su ficha es muy elevada en ambas plataformas fantasy y aun no debuta con el Barca para saber como se encuentra su estado físico. Por su parte Coutinho es un buen fichaje para especular. Su valor lleva más de dos semanas al alza y con esta noticia se prevé que aumente aun más.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer