Incógnita con el estado físico de Jules Koundé. Alineaciones Fantasy
Foto tomada de la página web oficial del Sevilla

Lopetegui desvela que la salida de Koundé reviste mucha incertidumbre

Julen Lopetegui se ha dejado ver en la sala de prensa y ha mostrado su preocupación en caso de que Koundé salga del Sevilla. Así lo ha relatado Marca.

Koundé

“El entrenador del Sevilla debe estar preparado para todas las cuestiones. Estos chicos tienen su cuota de mercado. Lo que va a suceder no lo sé. Si Jules sale nos quedamos con dos centrales. Si sucediera, confiamos plenamente en Monchi. Queda poco tiempo y nada es sencillo. Nuestro foco está al 100% puesto en el partido del Elche“, manifestaba. “Los que vengan en la convocatoria deben estar preparados…”

Rival

“Foco puesto con un partido duro contra un rival que el año pasado nos ganó y nos ganó bien. Mismo entrenador, buenos jugadores. Esperamos un equipo complejo, físico, rápido y con recursos. Está en un buen nivel de forma. Tenemos la necesidad de hacer un buen partido. Ellos han jugado dos buenos partidos ante Athetic y Atlético”.

Sorteo Champions

“Cuando te toca, te toca. En los sorteos de Champions todos los equipos que te tocan son complejos, como todos los grupos. Hablamos del campeón de la liga francesa, líder de la Bundesliga y otro equipo que el año pasado estuvo a punto de eliminar al Atlético. Grupo muy parejo”.

Delaney

“Ha llegado en muy buenas condiciones. Estamos pendientes del tema del transfer. Si lo tiene estará disponible para nuestra elección”.

Conflicto FIFA

“Claro que los equipos tienen que dejar ir a los jugadores con sus selecciones, pero siempre que puedan competir a la vuelta. Hay un conflicto clarísimo. Soplar y sorber no se puede hacer a la misma vez. Imagínate que una vuelta de Champions no puedas tener al jugador porque tenga compromiso internacional. La postura de los clubes es absolutamente defendible. Acuerdo en base a la sensatez“.

Ocampos

Está durando la lesión más tiempo de lo que deseábamos todos. Es un jugador importante en una demarcación importante. De momento no está”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer