Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Los mejores revulsivos de la Eurocopa

Los mejores revulsivos de la Eurocopa

Apenas restan dos días para que se inaugure la Eurocopa y los mercados Fantasy se encuentran en una fase muy volátil. Los usuarios ultiman sus fichajes para presentar un equipo competitivo de cara la jornada 1 del certamen estival. El problema es que, a esta altura, ya no debe quedar mucho dinero en sus arcas, por lo que es necesario buscar soluciones alternativas. Existen jugadores que no son titulares (por lo que su valor es más bajo), pero que generalmente entran de cambio brindando muy buenas prestaciones. En Alineaciones Fantasy les mostramos alguno de esos revulsivos que pueden ayudarte a cerrar tu plantilla y cuyo rendimiento es más que aceptable.

Cengiz Under

Under se perfilaba como uno de los principales futbolistas turcos de esta nueva generación. Sin embargo, tras su fichaje por el Leicester City no ha gozado de muchas oportunidades y no ha conseguido tener continuidad. En la formación que habitualmente presenta Şenol Güneş, Under parte desde el banquillo; pero su calidad, la mayoría de las ocasiones, demanda minutos. Casi siempre es el primer cambio del equipo euroasiático, en detrimento de cualquiera de los extremos y su rendimiento viniendo desde el banco es mucho mejor que cuando abre los encuentros.

Jérémy Doku

Apenas 19 años tiene Jeremy Doku y ya es toda una sensación en la Ligue 1. Su campaña con el Stade Rennais F. C. ha sido brutal. Anotó en dos ocasiones y repartió 4 asistencias, pero su principal aporte al conjunto, son las continuas galopadas e infinitos regates que realiza por partido para desestabilizar a las defensas rivales. En los el amistoso que efectuó la selección belga ante Grecia fue el jugador que mejor se mostró y se llevó varios halagos por parte del entrenador. Creemos que su función en el equipo será la de entrar con el partido avanzado para poner en práctica todas las virtudes que posee. Vale recalcar que es un futbolista muy bien valorado en los sistemas estadísticos.

Jadon Sancho

Descifrar quienes serán los acompañantes de Harry Kane en el ataque inglés resulta casi imposible. En Alineaciones Fantasy no creemos que Sancho parta de inicio, pero que si sea un cambio habitual para Southgate. Esta es una vitrina para mostrarse ante el mundo de fútbol (si es que alguien aun no conoce a este joven) y Jadon tratará de aprovechar al máximo las oportunidades que tenga. Extremo de mucho regate y gran facilidad para dar pases de gol a sus compañeros. Si el seleccionador inglés necesita que alguien revolucione la cancha ese será Jadon Sancho de seguro.

Steven Berghuis

El 2021 ha sido el año consagratorio de Berghuis que se destapó en el final de campaña de la Eredivise con el Feyenoord. En total en la temporada sumó 19 goles y brindó 13    asistencias. El extremo holandés se ha visto perjudicado por el cambio de sistema a línea de tres centrales en la Orange, sin embargo, en cuanto el equipo necesita ofensiva es uno de los primeros movimientos que realiza Frank de Boer. Steven Berghuis posee una zurda prodigiosa y es muy bien valorado en el sistema Sofascore, así que, si juegas con dicho método de puntuación y necesitas una última incorporación, no dudes en ir a por él.

Ryan Fraser

El extremo del Newcastle no ha tenido un año fácil, pues el calvario de lesiones que le han acaecido, le ha impedido disponer de continuidad con las urracas. Tal vez, producto de esa escasez de partidos es que no sea considerado como titular. En cualquier caso, el extremo tendrá minutos en cada compromiso y dependerá de él ganarse el puesto nuevamente. En Escocia Fraser se reparte con Andrew Robertson los balones parados, dependiendo del perfil, elemento este, que juega a su favor.

Leroy Sané

El jugador del Bayern Munchen venía siendo un fijo para Joachim Low en las alineaciones germanas. Pero una buena noticia para los aficionados de la  mannschaft (el retorno de Thomas Muller) no le jugó a favor. La situación se ha tornado en un grato dolor de cabeza para el avezado estratega alemán, pues el talentoso Kai Havertz se encuentra en una forma impecable y apunta a titular. No obstante, la velocidad y el descaro de Leroy Sané son muy necesarios en esta selección, así que de seguro contará con muchos minutos de juego y no se descarta que abra en algún partido.

Kingsley Coman

Hacerse un hueco en el once regular de Francia es una de las tareas más difíciles que hay en la actualidad. El veloz extremo Kingsley Coman partirá cada encuentro desde el banquillo, pero a medida que avancen los minutos, a Deschamps no le temblará la mano para utilizarlo; con el objetivo fortalecer el juego en las bandas. Si bien Coman está destinado a no ser titular; contar con un jugador de su calidad, que necesita solo fragmentos de tiempo para hacer maravillas con el balón puede otorgarnos cierta ventaja. El fichaje de Coman es ese tipo de apuestas que puede salir excelente o puede hundiros en la tabla.

João Félix

El Menino de Oro atesora una calidad indiscutible en sus botas. Este año se tituló en la Liga Santander con el Atlético de Madrid, aunque su temporada fue de más a menos, al punto que terminó perdiendo el puesto ante el argentino Ángel Correa. Esa adversidad también se ha visto reflejada en el combinado nacional y es que, Fernando Santos ha optado por utilizar a Diogo Jota por encima de Joao en los últimos partidos. Joao Felix no tendrá la titularidad garantizada, pero todos hemos visto lo que es capaz de hacer. En caso de verse relegado al banquillo será un revulsivo de lujo para el equipo luso.

Gonçalo Guedes

Otro futbolista portugués. Guedes cerró la campaña a todo tren con el Valencia realizando jugadas y anotando goles de jugador top. En la selección nacional tiene mucha competencia, pues Portugal cuenta con un sinnúmero de virtuosos jugadores ofensivos. Sin embargo, creemos que Fernando Santos tratará de aprovechar el momento actual de Guedes y le dará minutos. Su potente golpeo de pierna derecha hará que todos los arqueros rivales estén muy atentos cuando esté en cancha. Al igual que pasó con Coman consideramos su fichaje ¨atrevido¨.

León Goreztka

Nuestro último revulsivo es un jugador que bien podría ser titular en cualquier selección, pero no así en la suya. En vísperas del certamen, Low se ha decidido finalmente por optar por el sistema de tres centrales, que perjudica sobremanera a León Goretzka. Los dos puestos del centro del campo están reservados para Ilkay Gundogan y Toni Kroos, por lo que Kimmich actuará de carrilero por derecha. Este movimiento de piezas deja fuera de la ecuación a Goretzka, quien esperará su oportunidad pacientemente en el banquillo. De igual forma Low suele darle entrada al volante del Bayern Munich en las segundas partes en detrimento de uno de los extremos, para descansar a un mediocentro o sacrificando a un central cuando el equipo necesita ofensiva. Cabe recordar que el mediapunta germano se encuentra recuperándose de una lesión en el cuádriceps. En Alineaciones Fantasy consideramos a Goretzka como un magnífico revulsivo; y siempre y cuando su precio sea aceptable recomendamos su fichaje.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram