Luis Rioja positivo al Covid
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Club Deportivo Alavés

Luis Rioja positivo al Covid antes del inicio de La Liga.

Luis Rioja ha dado positivo al coronavirus a menos de veinte días del comienzo del torneo. El jugador del Deportivo Alavés no presenta síntomas y se encuentra en buen estado, sin embargo tendrá que estar separado del equipo hasta que su test de negativo y pueda volver a entrenar.

Según el medio local, Diario de noticias de Ávala, en la jornada del sábado el Deportivo Alavés anunció que se había detectado en el seno de la plantilla un nuevo caso positivo por covid-19 aunque sin desvelar, como de costumbre, el nombre del afectad. Este domingo ha sido el propio Luis Rioja quien ha utilizado sus redes sociales para informar que ha sido él el afectado por este contagio que le mantendrá al margen del equipo durante los próximos días al estar obligado al aislamiento. El Futbolista hizo pública su situación a través de un comunicado en su cuenta de Twitter donde expresó: “Quiero comunicar que en las últimas horas he dado positivo en covid-19. Por suerte, no tengo síntomas y me encuentro en perfecto estado. Ahora toca confinarme en casa para seguir luchando unidos para combatir este virus. Estoy deseando volver a entrenar con el grupo para seguir preparando la próxima temporada tan ilusionante”.

Recomendación Fantasy sobre Luis Rioja

El jugador estará separado del equipo varios días por lo que probablemente no llegue físicamente a tope para el inicio liguero ante el Real Madrid y se pierda ese partido. En este sentido Rioja no es una de las estrellas Fantasy por las que vale la pena esperar en estos momentos de la temporada, como sí sucede con Benzema. Por tanto, desde Alineaciones Fantasy recomendamos su venta pues en estos momentos apenas está recién creadas las ligas Fantasy y abundan muchas opciones en el mercado que sí jugarán en la primera jornada.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer