Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Luis Suárez es baja de las alineaciones probables del Atlético

La peor noticia para el Atleti en el peor momento de la temporada. El delantero uruguayo se retiró con molestias en los entrenamientos de hoy. El Diario Marca informa que Luis Suárez está lesionado muscularmente en la pierna izquierda. Al menos estará 3 semanas de baja. Debe estar listo para el enfrentamiento ante el Barcelona en mayo. Los colchoneros están en el primer lugar de La Liga, un punto por delante del Barcelona y tres puntos por encima del Real Madrid, a falta de 9 jornadas para el final.

Repercusión Fantasy

Luis Suárez ya se perdía por sanción el enfrentamiento contra el Betis este fin de semana correspondiente a la jornada 30. Ahora también se ausentará de nuestras alineaciones probables en los partidos ante Eibar, Huesca y Athletic. El objetivo para el cuerpo técnico del equipo es que esté presente en el once inicial del Atleti el 2 de mayo ante el Elche, una semana antes de enfrentar al Barcelona. Sensible baja para los colchoneros, el 9 charrúa ha acumulado 19 goles y 2 asistencias en 26 partidos, es el líder del ataque y el mejor jugador de la plantilla. Ahora solo contarán con Correa, Joao Félix y Dembélé para la delantera ante la baja del uruguayo.

Nuestra Recomendación

Luis Suárez es uno de los jugadores con más valor de mercado en las plataformas fantasy. Si tienes una plantilla profunda con varios jugadores estrellas puedes mantenerlo; debe jugar las 5 últimas jornadas de liga y entre esos equipos está Elche, Osasuna y Valladolid. En cambio, con una plantilla más justa sí deberías venderlo y buscar otros jugadores titulares; puedes apoyarte en nuestras Alineaciones Probables. Aconsejamos apostar por algunos jugadores que ya están de regreso, como Luis Javier Suárez, Chimy Ávila o Eden Hazard, que estaban lesionados. Al igual de Lucas Pérez que ahora vuelve a nuestras alineaciones probables con el nuevo entrenador del Alavés.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram