Maddison sustituido por un fuerte golpe. Bertrand baja por Covid 19

Maddison fue sustituido en el segundo período de la victoria por 1-0 después de recibir tratamiento en la primera mitad, mientras que Bertrand se perdió después de dar positivo por Covid-19.

James Maddison será tratado por un golpe en la espalda que sufrió en la victoria por 1-0 del Leicester City sobre los Wolves, informa el diario LeiciesteShire.

El centrocampista ofensivo fue el primer jugador sustituido después de una hora de juego. Maddison cayó dos veces en la primera parte y tuvo que recibir tratamiento.

El managr del equipo, Brendan Rodgers, dijo que la lesión no estaba directamente relacionada con la retirada de Maddison , pero dijo que tendría que ser evaluado el domingo.

“Él (Maddison) recibió un golpe en la espalda y se movía bien, pero sentí que necesitábamos más energía”, dijo Rodgers. “Recibirá algún tratamiento por la mañana y veremos cómo está”.

El City no puede darse el lujo de tener a otro jugador al margen, aunque al menos Maddison no es un defensor, donde radican la mayoría de los problemas de lesiones del club.

Wesley Fofana, Jonny Evans y James Justin están fuera, mientras que Timothy Castagne no estaba incluido en el equipo el sábado. El belga no estaba del todo listo después de su primera semana completa de entrenamiento desde que se fracturó la cuenca del ojo en junio.

Luego, para agregar más problemas, el lateral izquierdo Ryan Bertrand se perdió después de dar positivo por Covid-19, Luke Thomas tuvo que reemplazar.

Rodgers aún no sabe si no estará disponible para el viaje a West Ham el próximo lunes por la noche.

Recomendación Fantasy

Luego de leer las declaraciones de Rodgers no parece que haya peligro con Maddison así que en principio estará disponible para el próximo encuentro. Eso si, habrá que estar atentos a su evolución. Por su parte, Bertrand, acaba de contraer el virus Covid y no se le espera en las canchas por al menos dos semanas.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer